Destacados

Mbappé: “No voy a esconderme contra el Barcelona”

Mbappé: “No voy a esconderme contra el Barcelona”

Kylian Mbappé analizó la eliminatoria ante el conjunto culé en Telefoot. Considera que el mes de abril es clave para definir la temporada de los parisinos.

El miércoles, en el Parque de los Príncipes, el PSG comenzará su camino hacia la final de la Champions League. Para ello deberá, primero, doblegar al Barcelona, su rival en una doble confrontación que marcará el devenir de la temporada entre ambos clubes. En unas declaraciones a Telefoot, Kylian Mbappé se mostró confiado y aseguró que “no se esconderá”, como viene siendo habitual.

“Es el momento de los grandes jugadores: estoy preparado y como es habitual no voy a esconderme”, declaró el capitán de la selección francesa, suplente este sábado contra el Clermont en el partido previo al encuentro ante el Barcelona, y asistente de Gonçalo Ramos en el único gol del Paris Saint Germain.

Además, el crack de Bondy reconoció que la eliminatoria frente a los blaugranas puede suponer “un punto de inflexión” en la temporada. “Todos los años, este periodo es un punto de inflexión en la temporada. A finales de abril, tendremos una indicación del tipo de temporada que vamos a hacer. Estoy seguro de que lo daremos todo, después el resultado… ¡está en manos de Dios!”, apostilló.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Farías reclamó por el arbitraje y tuvo tensión con la prensa tras eliminación de Barcelona

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000624302

Papelón de Racing en la Copa Sudamericana: empató con Caracas y quedó eliminado una fecha antes

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000216386

Cristiano Ronaldo, por fin campeón: dos goles y su segundo título con Al Nassr

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000038584

Carlos Muñoz abre su corazón y relata el golazo de su hija Catalina por La Roja: “Es el que más he gritado”

Gabriel Ayala22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.