Destacados

Mbappé: “No voy a esconderme contra el Barcelona”

Mbappé: “No voy a esconderme contra el Barcelona”

Kylian Mbappé analizó la eliminatoria ante el conjunto culé en Telefoot. Considera que el mes de abril es clave para definir la temporada de los parisinos.

El miércoles, en el Parque de los Príncipes, el PSG comenzará su camino hacia la final de la Champions League. Para ello deberá, primero, doblegar al Barcelona, su rival en una doble confrontación que marcará el devenir de la temporada entre ambos clubes. En unas declaraciones a Telefoot, Kylian Mbappé se mostró confiado y aseguró que “no se esconderá”, como viene siendo habitual.

“Es el momento de los grandes jugadores: estoy preparado y como es habitual no voy a esconderme”, declaró el capitán de la selección francesa, suplente este sábado contra el Clermont en el partido previo al encuentro ante el Barcelona, y asistente de Gonçalo Ramos en el único gol del Paris Saint Germain.

Además, el crack de Bondy reconoció que la eliminatoria frente a los blaugranas puede suponer “un punto de inflexión” en la temporada. “Todos los años, este periodo es un punto de inflexión en la temporada. A finales de abril, tendremos una indicación del tipo de temporada que vamos a hacer. Estoy seguro de que lo daremos todo, después el resultado… ¡está en manos de Dios!”, apostilló.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

/AS

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.