Destacados

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

Mbappé: «Mi sueño es ganar la Champions con el PSG»

El delantero deja claro en zona mixta que se siente orgulloso de jugar para su club

Kylian Mbappé ha hablado en zona mixta para dejar claro que ahora mismo su mente está en el PSG y en alcanzar su gran objetivo desde que fichó por el club parisino. Y no es otro que levantar la Copa de Europa antes de hacer las maletas este próximo mes de junio.

Orgulloso del PSG: «Estoy orgulloso de estar aquí (en París) desde el primer día. No es porque haya buenos y malos momentos que mi orgullo se resiente. El orgullo de jugar para este club, de representar al club de la capital de mi país, es algo especial para mí, que he crecido aquí. Vivir una noche así como parisino es genial. Hemos dado un paso más, pero hay que mantener la calma».

Objetivo la Champions con el PSG: «Mi sueño es ganar la Liga de Campeones con el PSG. Esta noche hemos ganado a un gran equipo, y vamos a intentar llegar a Wembley. Hemos hecho un gran partido como equipo, como colectivo. Trabajamos durante seis días desde el partido de ida con la idea de que íbamos a hacerlo, de que íbamos a ganar aquí. Es un gran día para todos en el club».

Mensaje para la afición: «Ya he dicho que, aunque hubiéramos perdido, estaría orgulloso de ser parisino. Ahora, por supuesto, en noches como ésta, el orgullo es aún mayor. Estamos muy contentos, hemos ganado a un equipo al que queríamos ganar. Enhorabuena al equipo.¿Los aficionados? También es para ellos, han viajado mucho, nos han ayudado mucho a organizar el partido, las entradas y todo eso, ha sido un suplicio. Así que nos alegramos por ellos. Espero que todos lleguen sanos y salvos a casa. Cuídense».

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

En un duelo sin ganadores Deportes Temuco y San Luis sellan un 1-1

Nissin Alvo Rodríguez22 marzo, 2026

Cada vez son más lapidarias las críticas contra Alexis Sánchez y Gabriel Suazo en Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros22 marzo, 2026

Se perdieron más goles de los que convirtieron: Colo Colo empató 1-1 con Coquimbo Unido por la Copa de La Liga (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 marzo, 2026

Clásico penquista dejó a todos contentos: Huachipato 2 Deportes Concepción 2

Monchi Vigueras22 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

Fernando Gago no pierde tiempo y ya dirigió su primer entrenamiento a cargo de la U (Fotos y Video)

Marcelo Barranti22 marzo, 2026

Jornada sabatina, sólo con empates en la Copa de La Liga: Cobresal 1 Ñublense 1

Alejandro Aguilera22 marzo, 2026

Póker de Diego Arias en la goleada de Santa Cruz a Curicó Unido (Video de sus cuatro gles)

Indiasan22 marzo, 2026

Con el Pillo Vera en la banca, Rangers sigue perdiendo: 2-4 frente a Deportes Recoleta

Sebastián Alonso22 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.