Destacados

Mbappé menosprecia al fútbol sudamericano

Mbappé menosprecia al fútbol sudamericano

El crack francés se siente superior de cara al Mundial de Qatar

Kylian Mbappé es el hombre del momento en el planeta fútbol. Su rocambolesca renovación por el PSG, cuando todo parecía indicar que terminaría recalando en el Real Madrid, ha movido los cimientos de la industria del balompié. Su nuevo y multimillonario contrato, su renuncia al club del Santiago Bernabéu, su ‘nuevo status’ en el PSG… el caso es que el delantero francés lleva acaparando portadas y minutos de radio y televisión en todo el mundo en los últimos días.

Mbappé ha decidido hablar para justificar su decisión de seguir siendo compañero de Messi durante las tres próximas temporadas y en diálogo con TNT Sports Brasil, el campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 también ha hablado de su selección, de las opciones para el venidero Qatar… y ha sorprendido con unas polémicas declaraciones menospreciando el fútbol sudamericano, en el que Argentina y Brasil son sus dos grandes exponentes.

Al ser declaraciones a un medio brasileño, el crack francés elogió el juego de la canarinha: «Creo que Brasil también es un buen equipo. Hay varios equipos europeos también… pero la ventaja que tenemos aquí es que siempre jugamos partidos de mucho nivel, tenemos el de Nations League por ejemplo. Cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos listos», afirmó.

Sin embargo, el que será el futbolista mejor pagado del mundo con su nuevo contrato en el PSG soltó una polémica frase sobre las Eliminatorias Sudamericanas y sentenció: «Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan», dijo.

/Marca
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Hay Superclásico: Programación Fecha 5 Liga de Primera con Agenda de partidos y horarios

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Programación: La Primera B no tiene descanso y ya se alista para su segunda estación del 2026

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Asta-Buruaga: «El equipo se ve bien. Esperamos hacer un buen partido en Chillán»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Este es Bodo/Glimt, el equipo del círculo polar ártico que hace historia ante los grandes en la Champions League

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Coudet pica en punta para la sucesión de Gallardo en River

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

La historia de Simeone en la Champions: Atlético sigue su camino con la experiencia del DT como fortaleza

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

El comentario de Mateo Bocelli sobre Alexis Sánchez que sorprendió durante su paso por Chile

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.