Destacados

Mbappé: Desvelan la cifra por la que habría acuerdo Madrid-PSG

Mbappé: Desvelan la cifra por la que habría acuerdo Madrid-PSG

Según el portal PSG Community ya habría entendimiento entre el Emir y Florentino Pérez

El Real Madrid y el PSG ya habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso de Kylian Mbappé al club blanco. Según publica el portal francés PSG Community, el Emir de Qatar y Florentino Pérez ya han pactado la cifra de la operación, que se iría a los 200 millones de euros más 50 por objetivos.

Tras el anuncio hace dos semanas del delantero de Bondy de no seguir en el Parque de los Príncipes más allá de la próxima temporada, el PSG solo contemplaba dos opciones: o renovaba o se marchaba traspasado. El propio Kylian Mbappé reiteró su deseo de no moverse de París este verano y negó su voluntad de irse al Madrid ahora.

El PSG no se ha movido de su posición y todo parece indicar que finalmente aceptará negociar por su gran estrella, que ya renovó hace poco más de un año.

En MD ya informamos en el mes de mayo que el club blanco preparaba un nuevo asalto por el internacional galo este mismo verano, una información que ha ido tomando forma según se han ido sucediendo los acontecimientos.

El portal que avanza la noticia del posible acuerdo, PSG Community, ya adelantó esta semana que Luis Enrique era el primer candidato a ocupar el banquillo del PSG.

25 1 scaled

France’s forward #10 Kylian Mbappe celebrates scoring his team’s third goal from the penalty spot during the Qatar 2022 World Cup football final match between Argentina and France at Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on December 18, 2022. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo12 junio, 2026
inauguracion del mundial 2026 artistas

Todos los artistas que participaron en la inauguración del Mundial 2026

Cristina Sanhueza12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012617025

Universidad Católica hace gestiones para que Vicente Bernedo juegue ante Universidad de Concepción

Nissin Alvo Rodríguez12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012508743

Irán amenaza con abandonar el Mundial en EEUU por consignas políticas: advierten por censura a bandera

Maximiliano Solís12 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012414235

Error de dirigencia les costará caro: Curicó Unido arriesga resta de puntos en Liga de Ascenso

Gabriel Ayala11 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012301633

Confirman estadio para la Copa Intercontinental Sub 20 entre Santiago Wanderers y Real Madrid

Gabriel Ayala11 junio, 2026
mundial dolares

Mundial 2026 será el evento más caro de la historia: 7.000 dólares por ver un partido de fútbol

Freddy Bustos11 junio, 2026
mundial 2026 estados unidosmexico canada

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: los datos imperdibles a horas de que comience el Mundial

Francisca Suazo10 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.