Destacados

Matías Fernández y el ocaso de su carrera en horas clave

Matías Fernández y el ocaso de su carrera en horas clave
Foto del avatar

Tras descender con La Serena, el retiro parece estar a la vuelta de la esquina.

Matías Fernández, quien deslumbrara con una notable irrupción en el fútbol profesional que lo llevó a ser elegido el mejor jugador de América en 2006, vive el ocaso de su carrera.

Y lejos del brillo que alcanzó con Colo Colo, Sporting Lisboa y Fiorentina, “Matigol” podría optar por retirarse tras sufrir el descenso con Deportes La Serena.

Según Dale Albo, la derrota 3-0 ante Audax Italiano en La Florida, que terminó por sellar el descenso de La Serena, podría haber sido el último partido del mediocampista de 36 años.

Fernández ingresó a los 58′ por Santiago Dittborn, cuando su equipo perdía por 2-0. Su presencia en cancha no pudo ayudar a La Serena a revertir su suerte en el partido.

En los próximos días, el campeón de América con la Roja en 2015 deberá tomar una decisión sobre su futuro. Una oferta desde el fútbol de El Salvador, precisamente el Club Deportivo FAS, sería una opción concreta para postergar el retiro.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.