Destacados

Más puntero que nunca: San Luis goleó a Rangers

Más puntero que nunca: San Luis goleó a Rangers

En la Quinta Región, los quillotanos vencieron 4-1 a los talquinos y tienen cuatro puntos de ventaja de su más cercano seguidor. “Hicimos un partido perfecto expresó en exclusiva el DT canario. 

 

San Luis venció 4-1 a Rangers y son el exclusivo puntero de la Primera B.

San Luis venció 4-1 a Rangers y son el exclusivo puntero de la Primera B.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

QUILLOTA.- Este domingo, San Luis y Rangers se enfrentaron en el Bicentenario Lucio Fariñas por el primer partido de la jornada del domingo de la décima fecha de la Primera B.

Luego de vencer a mitad de semana a Unión Española por la Copa Chile, los quillotanos llegaban con toda la confianza para recibir a los dirigidos por Jorge Garcés.

Y eso lo demostraron en cancha. Los primeros minutos del primer tiempo el partido estaba parejo, aunque las opciones más claras se las generaba el local.

Cuando corrían los treinta minutos, Sergio Gamboa abrió el camino del triunfo. Tres minutos después, Guillermo Pacheco puso el dos a cero con que se fueron al descanso.

En la segunda mitad, la visita anotó el único descuento a los 65’ por obra de Juan José Albornoz, pero San Luis no estaba para sorpresas y dos minutos después Gamboa marcó su segundo personal y definió el encuentro.

En los descuentos, el delantero de San Luis se llevaría la pelota para la casa porque marcó su tercer gol en el partido y cerró una goleada de cuatro a uno.

Para el técnico canario, Víctor Rivero, en ningún momento del encuentro pensaron en empatar o perder, porque hicieron presión y un fútbol perfecto, además fueron pocas las ocasiones que tuvo Rangers.

“Creo que hicimos un partido perfecto. Además, fueron pocas las ocasiones del gol que ellos tuvieron, manejamos bien en todas las líneas y en ningún momento podríamos a ver dejado escapar los tres puntos. Fuimos muy sólidos”, expresó Riveros a Todofútbol.cl.

Con este resultado, los quillotanos son exclusivo punteros con 21 unidades, cuatro más que Santiago Morning que está segundo. Mientras que los talquinos quedaron en el puesto doce, dos posiciones más arriba que el colista.

En la próxima fecha, San Luis visita a Copiapó y Rangers recibe a La Serena en Talca.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Cristián Pavez

San Luis (4): Fernando De Paul, Brayams Viveros, Daniel Vicencio, Víctor Morales, Guillermo Pacheco, Carlos López (60′ Jean Meneses), Alejandro Carrasco, Eduardo Otárola (74′ Felipe Salinas), Gonzalo Abán (60′ Bryan Reyes), Sergio Comba, Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.

Rangers (1): Ezequiel Cacace, Marcelo Jara (46′ Edgar Saldaña), Rodrigo Brito, Bruno Romo, Ignacio Lara (64′ Richard Catrileo), José Luis Cabión, Hugo Díaz, Juan José Albornoz, Mauricio Aubone (46′ Gustavo Zamudio), Frank Fernández, Federico Falcone. DT: Jorge Garcés.

Goles: 1-0, 30′ Sergio Comba; 2-0, 33′ Guillermo Pacheco; 2-1, 65′ Juan José Albornoz; 3-1, 67′ Sergio Comba; 4-1, 90 3′ Sergio Comba.

Expulsados: 54′ Gustavo Zamudio; 90′ José Luis Cabión

View Comments (2)

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Joaquín Sosa: «El partido con la U ya pasó, ahora sólo estamos enfocados en Audax Italiano»

Gabriel Ayala5 marzo, 2026

Agustín Farías: «O´Higins tiene la cabeza en la Copa Libertadores y eso hay que aprovecharlo»

Nissin Alvo Rodríguez5 marzo, 2026

Resultados de la jornada de ayer miércoles: Rodrigo Ureña clasificó con Millonarios

René Aguirre5 marzo, 2026

Carabobo, el equipo que eliminó a Huachipato, cayó como local ante Sporting Cristal

Sebastián Alonso5 marzo, 2026

Justo Giani: «Era importante ganar y lo conseguimos»

Nissin Alvo Rodríguez4 marzo, 2026

El ex Colo Colo, ahora en Puerto Montt, Manley Clerveaux comienza a darse cuenta lo sacrificado de la B

Monchi Vigueras4 marzo, 2026

Multa económica para la U por lanzamiento de fuegos artificiales en el duelo con Limache

Marcelo Barranti4 marzo, 2026

Un Barça monumental acaricia la proeza, pero queda eliminado por el Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros4 marzo, 2026

Felipe Loyola: » Somos pocos en Europa, siento que el jugador chileno se puede valorizar más»

Alessandro González3 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.