Destacados

Magallanes superó a Santiago Morning en el Clásico Metropolitana

Magallanes superó a Santiago Morning en el Clásico Metropolitana

Dos goles de Joaquín Larrivey le dieron la victoria a los albicelestes (2-1), que escalan al noveno puesto.

Por la quinta fecha del Ascenso Clínicas ACHS SaludMagallanes derrotó por 2-1 a Santiago Morning en el estadio Municipal de San Bernardo.

El local tuvo el protagonismo en el primer tiempo, especialmente mediante Joaquín Larrivey, quien nuevamente fue determinante anotando los dos goles de su equipo.

En los 16 minutos convirtió mediante lanzamiento penal y en el segundo minuto adicionado aprovechó un balón que no pudo ser despejado por el golero Medina para convertir el 2-0.

En el inicio del segundo tiempo, Santiago Morning tuvo el descuento mediante un remate de Sebastián Salazar que contuvo el portero Deschamps.

Pero en los 78’ los bohemios lograron acortar la diferencia mediante la anotación de Óscar Ortega de cabeza tras una asistencia de Cristián Muga.

A pesar que los bohemios buscaron el empate en los minutos finales, pero el triunfo terminó siendo para la Academia que suma 6 puntos en la novena ubicación. Por su parte, Santiago Morning se queda en la parte baja con tres unidades en la decimocuarta posición.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Francisco Gilabert

Magallanes (2): Jorge Deschamps; Alonso Walters, Matías Vásquez, Nicolás Mancilla, Felipe Espinoza; Rodrigo González (60’ Danilo Catalán), Cristóbal Jorquera (68’ Joaquín Gottesman), Tomás Aránguiz; Javier Quiroz (61’ Claudio Zamorano), Joaquín Larrivey (83’ Thomas Jones), Nicolás Rivera (83’ Fabián Abarca). DT Ronald Fuentes.

Santiago Morning (1): Bernardo Medina; Diego Opazo, Julián Rodríguez, Diego Cerón (46’ Sergio Riffo), Felipe Alvarado (46’ John Santander); David Tapia, Cristián Muga, Tomás Lerman (46’ Fernando Manríquez), Sebastián Salazar; Óscar Ortega; Richard Paredes. DT Luis Marcoleta.

Goles: 1-0, 18’ Joaquín Larrivey; 2-0, 45 2’ Joaquín Larrivey; 2-1, 78’ Óscar Ortega.N 05972

ANFP/Fotografías: Javier Di Biaggio/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.