Destacados

Magallanes goleó de local a Deportes Puerto Montt y escala en la tabla

Magallanes goleó de local a Deportes Puerto Montt y escala en la tabla
Con anotaciones de David Salazar, Julián Alfaro y César Pérez, la Academia impuso localía en el Municipal de San Bernardo.

En un encuentro válido por la fecha 20° del Ascenso Betsson, Magallanes derrotó por 3-0 a Deportes Puerto Montt en el estadio Municipal de San Bernardo.

Un primer tiempo parejo, sin mucha ocasión de peligro para ambos elencos, pero que estuvo marcado por las expulsiones de Bryan Troncoso a los 31′ y de Marco Biskupovic a los 43′.

Los locales salieron en búsqueda del resultado y cuando no corría ni un minuto de la segunda mitad, David Salazar ingresó por el centro del área para abrir la cuenta en San Bernardo.Los dirigidos por por Nicolás Nuñez crecieron con el gol, fueron superiores, controlaron el balón, y lograron aumentar distanciastras tras una gran jugada por el sector derecho, que Julián Alfaro cambió por gol para establecer el 2 a 0.

Parecía que el encuentro terminaba, pero cuando se jugaba el último minuto del tiempo reglamentario, César Pérez estableció el 3-0 definitivo y la goleada para Magallanes.

Gran resultado para la Academia, que llega a 28 unidades y se ubica en la octava posición. En tanto, El Velero tiene 30 puntos y se mantiene en la cuarta posición del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Alerta en Colo Colo! Las razones de la Garra Blanca para poner en jaque el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

A Gago le preguntan por el polémico arbitraje de Galaz y lo que dice generará debate: “No sé si…”

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no logra sostener ventaja ante Recoleta

Gabriel Ayala13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.