Destacados

Magallanes derrotó a Fernández Vial y se mete en zona de liguilla de Promoción

Magallanes derrotó a Fernández Vial y se mete en zona de liguilla de Promoción
En un disputado encuentro, el cuadro carabelero venció de visita a Fernández Vial y avanza en la tabla quedando en el quinto puesto.

En la jornada inicial de la vigésimo sexta fecha del Ascenso Betsson y en el estadio Alcaldesa Ester Roa, Magallanes derrotó 1-0 a Fernández Vial en la Región del Bíobío.

Fue la visita quien se aproximó en primera instancia, tras jugadas asociadas y desbordes de Marcelo Filla.

En los 5’, Fernández Vial respondería mediante Gustavo Gotti, quien elevó su testazo sobre el arco visitante.

13 minutos más tarde, Magallanes se aproximaría con un cabezazo de David Salazar, el cual inquietó al equipo aurinegro.

En el segundo lapso, el elenco dirigido por Nicolás Núñez, sería nuevamente protagonista, esta vez con el volante César Pérez, quien no conectó de buena manera una jugada colectiva del cuadro carabelero.

En los 59’, Kevin Harbottle metió un cabezazo que ilusionó a los vialinos, pero el golero Gastón Rodríguez despejó cualquier opción de gol en el arco albiceleste.

Magallanes se llevaría el triunfo en los 75’, tras una contra letal encabezada por Sebastián Pérez, quien definió de gran manera ante la salida del portero Felipe Yáñez.

Con el triunfo, Magallanes llegó a las 37 unidades, trepando momentáneamente al quinto lugar del Ascenso Betsson, mientras que Fernández Vial se quedó con 30 puntos, en el décimo puesto de la tabla.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Alerta en Colo Colo! Las razones de la Garra Blanca para poner en jaque el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

A Gago le preguntan por el polémico arbitraje de Galaz y lo que dice generará debate: “No sé si…”

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no logra sostener ventaja ante Recoleta

Gabriel Ayala13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.