Destacados

Magallanes confirmó a sus primeras incorporaciones

Magallanes confirmó a sus primeras incorporaciones
Cinco jugadores se unieron a la tienda albiceleste que se suman al técnico Ronald Fuentes buscando el retorno a la máxima categoría.

Magallanes se encuentra en el proceso de armado del plantel, pensando en el desafío del Campeonato Ascenso 2024 con Ronald Fuentes en el banco. Y ha sumado cinco incorporaciones con la idea de luchar por el retorno a la Primera División.

Uno de ellos es Claudio Zamorano, volante que había realizado toda carrera en Deportes Temuco. Otra incorporación es Rodrigo González, volante lateral que tuvo paso anterior en la Universidad de Concepción.

En la zona defensiva destacan las llegadas de Nicolás Mancilla, defensa que en la última temporada defendió a Rangers, y el paraguayo José Cañete, de 27 años, que viene de jugar en el 3 de febrero de su país.

En la zona ofensiva, la “Academia” aseguró los servicios del delantero Cristóbal Díaz, de buena campaña goleadora en Deportes Iberia, anotando ocho tantos en el Campeonato Segunda División.

Campeonato Ascenso Betsson
Magallanes vs U de Concepcion
Semifinal Vuelta
Estadio Luis Navarro Aviles
(Foto: Javier Di Biaggio)

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.