Destacados

Luis Suárez, la vía de escape para el Atlético

Luis Suárez, la vía de escape para el Atlético

El charrúa dio la vuelta al marcador con su doblete en el 2-2 con Celta de Vigo

Estaba sufriendo el Atlético, iba por debajo en el marcador con toda la justicia, el Celta asfixiaba a los colchoneros y no había idea alguna en el conjunto local. Pero apareció Luis Suárez. El charrúa sólo había entrado en juego para tocar el esférico de espaldas a la portería rival en su campo, para oxigenar el juego de su equipo, pero en cualquier momento es capaz de dar un zarpazo.

Para este tipo de situaciones se fichó a uno de los mejores delanteros del mundo. Para desnivelar la balanza cuando las cosas se atascaban o para hacer reaccionar al equipo cuando todo estaba cuesta arriba. Ante el Celta, sólo necesitó un balón en el área de Llorente para superar a Rubén.

Siete goles en cuatro partidos, nueve en siete apariciones. Y más allá de los números, el valor de la dianas. Sus acciones dan puntos. Abren el marcador como contra el Cádiz, desnivelan el electrónico como en Vitoria o en Eibar o dan un empujón a los suyos como frente al Celta. Ante Luis Suárez no hay virus que afecten.

Por si fuera poco, la situación se repitió tras el paso por el túnel de vestuarios. Suárez andaba por el área cuando Lodi jugó con él de primeras. Kondogbia se quitó las penas del primer acto con un perfecto cambio de juego sobre el brasileño y el resto, lo decidió el de siempre.

Finalmente, el partido terminó empatado 2-2

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Desastre del Liverpool ante un Anfield que dicta sentencia… ¿a Arne Slot?

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Ni un póker de Mbappé serena al Real Madrid

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

El Arsenal pasa por encima del Bayern y se presenta como firme candidato a la Champions

Gabriel Ayala27 noviembre, 2025

Expertos en apuestas de fútbol aconsejan jugar en estas ligas

Gerardo Ayala Pizarro27 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Pellegrini sufre con bajas en previa al duelo ante Utrecht por Europa League: peligra paso a octavos

Sol Garcia Lineros27 noviembre, 2025

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.