Destacados

Luis Suárez anotó su primer gol tras volver a Nacional: celebró y falló penal ante Rentistas

Luis Suárez anotó su primer gol tras volver a Nacional: celebró y falló penal ante Rentistas

El uruguayo Luis Suárez volvió a celebrar con Nacional, al anotar su primer gol con el ‘Tricolor’ luego de 16 años.

Luis Suárez puso la guinda en la goleada de Nacional por 3-0 a Rentistas, el primero desde su regreso al club uruguayo, pero desperdició un penal que pudo haber hecho más abultada la ventaja en el comienzo de la segunda jornada del Torneo Clausura.

A los 59 minutos, 14 después de saltar al campo del estadio Gran Parque Central, el delantero aprovechó un centro de Brian Ocampo y marcó el tercer tanto del ‘Tricolor’ con un potente golpe de cabeza.

Enseguida, el número 9 celebró junto a sus compañeros y saludó a su hija Delfina, quien este viernes celebraba su cumpleaños.

Sobre el final del juego, cuando Nacional ganaba por 3-0 gracias a los tantos convertidos por José Luis Rodríguez, Juan Ignacio Ramírez y Suárez, el conjunto dirigido por Pablo Repetto tuvo un penal a favor por una mano de Fabricio Buschiazzo.

‘El Pistolero’ tomó el balón y enseguida la inmensa mayoría de los fanáticos tomaron sus teléfonos celulares para registrar el momento.

Sin embargo, el portero Lucas Machado, quien en esta jornada jugaba su primer partido en el Rentistas, se convirtió en villano del número 9 al detenerle su disparo.

Más tarde, frente a una espectacular pirueta de Suárez, el número 12 voló y volvió a ahogar el festejo del goleador, quien lo saludó.

De esta forma, Nacional consiguió su primera victoria en el Torneo Clausura y se aseguró seguir primero en la Tabla Anual acumulada.

Luis Suárez anotó su gol oficial número 13 con el Tricolor, 16 años, un mes y tres días después de haber jugado su último partido por el Campeonato Uruguayo.

Ahora, el delantero y sus compañeros comenzarán a pensar en el encuentro de vuelta con Atlético Goianiense, este martes por el paso a las semifinales de la Copa Sudamericana. Nacional perdió en casa por 0-1.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.