Destacados

Luis Enrique: «Hubiera firmado generar las ocasiones que hemos generado, pero hay que estar efectivos»

Luis Enrique: «Hubiera firmado generar las ocasiones que hemos generado, pero hay que estar efectivos»

«Se ha visto un partido igualado con dos equipos que juegan bien al fútbol», ha asegurado el técnico del PSG

Luis Enrique lamentó la derrota del PSG en la ida de semifinales ante el Borussia Dortmund. No obstante, el técnico destacó el partido de su equipo y echó en falta el acierto que les hubiera permitido conseguir un resultado mejor para la vuelta. «Hubiera firmado generar las ocasiones que hemos generado, pero hay que estar efectivos para marcar. Veremos qué versión damos en el siguiente partido», comentó el míster.

«Se ha visto un partido igualado con dos equipos que juegan bien al fútbol cuando tienen el balón. Los dos hemos generado muchas ocasiones de gol. Esta vez el rival ha marcado y nosotros no. Es un resultado que refleja la igualdad en el terreno de juego», explicó Luis Enrique.

«Nuestro objetivo era presionar. El Dortmund es un equipo que con el balón es capaz de jugar pases cortos y con Füllkrug puede jugar en largo. El Dortmund es un equipo muy bien trabajado, tiene esas dos opciones. Si no le presionas bien salen jugando, si no salen en largo. Creo que el partido ha estado muy igualado. En la primera parte hemos estado menos intensos en ataque sin generar peligro de verdad, en la segunda ha sido diferente», prosiguió.

Luis Enrique espera una mejor versión en el Parque de los Príncipes: «Estoy seguro de que es la primera vez en la competición que el Dortmund va a jugar el segundo partido fuera de casa. Son escenarios diferentes y nuevos. Ya no tenemos nada que perder. Independientemente del resultado, hubiéramos ido a ganar el partido. Hay que pensar en recuperarse y mejorar aspectos del juego. En París estaremos respaldados por nuestro público».

«Nosotros lo que aseguramos es que no vamos a dar un balón por perdido hasta el minuto 98. No tenemos nada que perder. Sólo podemos ganar estar en una final», continuó el técnico.

Luis Enrique, por otro lado, afirmó que desconocía el alcance de la lesión de Lucas Hernández, que se retiró del campo en la primera parte con problemas en la rodilla: «No tengo información. Queda a la espera de informes médicos. No sé realmente».

Antes de la rueda de prensa, en su comparecencia con Canal + Francia, el míster del PSG reconoció que la derrota había dolido: «Es fútbol. Muchas veces es maravilloso. Otras veces pasa esto. Hubiéramos preferido estar en una situación mejor. Fue un partido equilibrado. Sabíamos que no sería fácil. El vestuario está un poco afectado. En París seremos muy fuertes y no tenemos nada que perder».Paris Saint-Germain Overview

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

cobresal nublense

Ñublense le dio otro empujón hacia el fondo de la tabla a Cobresal (Video)

Alejandro Aguilera30 mayo, 2026
universidad de concepcion union la calera

Anticipadamente, ya se ganó el «mérito» de ser el partido más malo de la fecha: U. de Conce 0 U. La Calera 0

Monchi Vigueras30 mayo, 2026
primera division futbol

Sigue hoy la Fecha 14 de la Liga de Primera: Colo Colo y la U a la cancha

Cristina Sanhueza30 mayo, 2026
ascenso primera b

Parte la fecha 14 de Primera B: destacan hoy Wanderers – U. Española y San Marcos – Temuco

Indiasan30 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193202044

La revelación de Vinicius Junior sobre Lamine Yamal: “La gente paga por verlo jugar; puede ganar el Mundial solo”

Sol Garcia Lineros29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193034517

Final Champions League: ¿A qué hora y dónde ver Arsenal vs PSG?

Dominique Hidalgo29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.