Destacados

Lucero volvió a jugar en Fortaleza en el triunfo ante Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz

Lucero volvió a jugar en Fortaleza en el triunfo ante Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz

El argentino pudo jugar tras la suspensión del castigo en el caso contra Colo Colo.

El argentino Juan Martín Lucero, tras la suspensión de su castigo en el caso contra Colo Colo, volvió a jugar con Fortaleza, en el triunfo por 0-1 este sábado ante Inter de Porto Alegre.

Lucero estuvo poco más de una semana inhabilitado sin poder jugar, que la FIFA lo había castigado con cuatro meses por su irregular salida de Colo Colo para fichar en Fortaleza.

Sin embargo, el TAS suspendió el castigo, lo que permitió el regreso del «Gato» este sábado en la visita a Beira-Río, entrando desde la banca en el minuto 68.

Inter de Porto Alegre, por su parte, contó con Charles Aránguiz desde el minuto 62 y no pudo dar vuelta el encuentro, perdió desde los compases iniciales con el penal de Thiago Galhardo (13′).

Fortaleza, con el resultado, quedó octavo en la tabla del Brasileirao, con 29 puntos en 20 fechas, mientras que Inter marcha decimotercero, con 24 positivos.

En la próxima jornada, Inter visitará a Flamengo de Erick Pulgar, y Fortaleza recibirá a Coritiba de Benjamín Kuscevic.Fortaleza responde y avisa que llevará a Colo Colo al TAS por caso Lucero:  "Estamos sorprendidos" | Fútbol | BioBioChile

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

Israel Poblete: «El partido con O’Higgins es decisivo para ambos»

Marcelo Barranti18 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

El Mundial 2026 va tomando forma: clasificaron Alemania y Países Bajos

Sigfrido Rademacher18 noviembre, 2025

Audax Italiano ya tiene nuevo entrenador: Gustavo Lema

Guido Mateluna18 noviembre, 2025

Técnico de Nigeria acusa que jugadores del Congo hicieron vudú mientras se ejecutaban los penales

Freddy Bustos18 noviembre, 2025

Arturo Vidal ya fue un Rey: ahora quiere ser Presidente (Videos)

Cristina Sanhueza17 noviembre, 2025

Ben Brereton: «Cuando no me llamaban a la selección estaba muy triste, pero sabía que iba llegar otra oportunidad»

Francisca Suazo17 noviembre, 2025

En Perú esperan con optimismo el partido con Chile y se enciende la polémica por declaraciones de Gareca

René Aguirre17 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.