Destacados

Lucero volvió a jugar en Fortaleza en el triunfo ante Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz

Lucero volvió a jugar en Fortaleza en el triunfo ante Inter de Porto Alegre de Charles Aránguiz

El argentino pudo jugar tras la suspensión del castigo en el caso contra Colo Colo.

El argentino Juan Martín Lucero, tras la suspensión de su castigo en el caso contra Colo Colo, volvió a jugar con Fortaleza, en el triunfo por 0-1 este sábado ante Inter de Porto Alegre.

Lucero estuvo poco más de una semana inhabilitado sin poder jugar, que la FIFA lo había castigado con cuatro meses por su irregular salida de Colo Colo para fichar en Fortaleza.

Sin embargo, el TAS suspendió el castigo, lo que permitió el regreso del «Gato» este sábado en la visita a Beira-Río, entrando desde la banca en el minuto 68.

Inter de Porto Alegre, por su parte, contó con Charles Aránguiz desde el minuto 62 y no pudo dar vuelta el encuentro, perdió desde los compases iniciales con el penal de Thiago Galhardo (13′).

Fortaleza, con el resultado, quedó octavo en la tabla del Brasileirao, con 29 puntos en 20 fechas, mientras que Inter marcha decimotercero, con 24 positivos.

En la próxima jornada, Inter visitará a Flamengo de Erick Pulgar, y Fortaleza recibirá a Coritiba de Benjamín Kuscevic.Fortaleza responde y avisa que llevará a Colo Colo al TAS por caso Lucero:  "Estamos sorprendidos" | Fútbol | BioBioChile

/AlAireLibre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

colidio river plate

Vicho Pizarro se quedó con las ganas de jugar la final: River eliminó a Rosario Central en semis (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
wanderers juveniles gol

Imparable Wanderers: goleó a Curicó en su casa y ya está segundo en la tabla

Victor Hugo Cerda17 mayo, 2026
magallanes gol

Magallanes ganaba fácil y terminó pidiendo la hora: 3-2 a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan17 mayo, 2026
Rangers con San Felipe

No hay caso con Rangers: perdió con San Felipe y cada vez se queda más lejos en el fondo de la tabla

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.