Destacados

Lo de Haaland es un drama: otra vez se queda sin Eurocopa

Lo de Haaland es un drama: otra vez se queda sin Eurocopa

La contracrónica del Noruega-España

España ya está en la Eurocopa. Y se ha clasificado con dos jornadas de antelación.

Honor para Luis De la Fuente y sus jugadores, que se han sobrepuesto a todas las dudas iniciales logrando un título (la Liga de las Naciones) y firmando una fase de clasificación brillante. En el primer match-ball, en Noruega, no fallaron y dejaron a Haaland pequeñito.

España sigue ganando… y soñando

España ya está en la Euro de 2024… y con las expectativas cada vez más altas. Porque los chicos de De la Fuente crecen partido a partido. Fue ganar la Liga de las Naciones y liberarse, hasta el punto de que La Roja suma desde entonces todos sus partidos por victorias. Algunas de mérito, como esta última lograda en casa de Haaland. España no tiene cracks mundiales en sus filas, pero el seleccionador ha construido un bloque sólido y mantiene un estilo de juego que abruma. Los noruegos, como todos los rivales que se enfrentan a España desde el pasado mes de junio, se desesperan corriendo tras la pelota… Ganar a España en Alemania va a ser muy difícil.

Morata no tuvo su día

Morata, el VAR y los fueras de juego nunca se han llevado bien. De hecho, en los primeros 10 meses del videoarbitraje vio cómo le anulaban 11 goles por posición ilegal. Llegó un punto en el que el capitán de la selección hasta se lo tomaba con humor, aunque el último episodio vivido en Noruega seguro que no le hizo tanta gracia. Y es que durante un par de horas, Morata vio cómo toda España pensaba que el 0-1 había sido anulado por un gol en fuera de juego… que era perfectamente evitable. Porque el balón ya entraba en la portería cuando apareció Morata para evitar el autogol de Strandberg con un remate sobre la línea. Le echó la bronca Rodri incluso antes de que el árbitro anulara el tanto.

El VAR y el colegiado, finalmente, decidieron que el que estaba en fuera de juego era Ansu Fati, aunque el señalado por UEFA y media España… fue Morata, del que no se entendió que tocara el balón junto antes de que cruzara la red.

Pero peor estuvo Haaland

El noruego se fue del partido con un solo remate a puerta (blandito) y totalmente superado por Laporte y Le Normand, que estuvieron sobresalientes toda la noche. Haaland sólo se impuso en dos de los nueve dueles y apenas tocó la pelota a lo largo del encuentro. Sólo en una arrancada en la primera parte intimidó de verdad, pero apareció su ex compañero Laporte para evitar el tanto noruego.

Haaland es el mejor delantero de área del mundo, pero cuando su equipo no tiene la pelota sufre. Y España se la robó a Noruega desde el minuto uno. Y lo peor de todo es que Haaland no apareció en el día en el que se jugaba estar en la Eurocopa, que la verá otra vez por la tele salvo un milagro muy poco probable. Como Odegaard.Haaland anota un doblete con Noruega en una jornada internacional muy  positiva

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235032306

River derrotó a San Lorenzo en dramática definición por penales y se clasificó a los cuartos del Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235631683

Fernando Ortiz: «Seguimos creciendo, el equipo va por por buen camino»

Gabriel Ayala10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235433607

San Luis cae ante Antofagasta y no logra acercarse a la parte alta de la Primera B

Ricardo Carrasco10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235252820

Deportes Copiapó remontó ante Unión San Felipe y se acerca a la Liguilla de Ascenso

Indiasan10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 234611491

Otra Liga para la gran familia del Barça

Sol Garcia Lineros10 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 233605107

Arsenal sufrió hasta el último segundo ante West Ham, pero ganó y acaricia la Premier

Freddy Bustos10 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.