Destacados

Lionel Messi paralizó California: estos fueron los famosos que asistieron a verlo ante el Galaxy

Lionel Messi paralizó California: estos fueron los famosos que asistieron a verlo ante el Galaxy

El Inter de Miami visitó la casa del Galaxy de Los Ángeles y las celebridades se hicieron presentes para ver a Lionel Messi.

Lionel Messi y el Inter de Miami visitaron la casa del Galaxy de Los Ángeles, como parte de la Jornada 2 de la MLS.

El argentino se mantiene como el principal atractivo del campeonato estadounidense, por lo que su presencia en California estuvo rodeada de celebridades.

De hecho, en el protocolo inicial del encuentro, el astro saltó al terreno de juego en compañía del hijo de Kim Kardashin y Kanye West.

La influencer presumió el momento en sus redes sociales, ya que subió un vido en el que se aprecia a Leo caminar de la mano con su retoño.

Incluso, el pequeño traía puestos unos tenis que fueron diseñados por su padre, por lo que el momento se hizo viral en la web.

David Beckham no quiso perderse este partido, por lo que viajó con la delegación del Inter de Miami, para visitar la que fue su casa en el pasado.

Recordemos que el inglés fue parte del Galaxy de Los Ángeles, al ser uno de los primeros fichajes bomba que consiguió la MLS.

Además de David, también estuvo presente en el estadio Novak Djokovic, actual número uno en el ranking de la ATP.

Pero las celebridades también se dieron cita para ver a Leo, luego de que se observó en las gradas a Halle Berry y Liv Tyler, así como actor Edward Norton.

De hecho, también se les sumaron el rapero Anderson Park, el cantante Van Hunt y el Dj Alesso, quien dio show en el medio tiempo del encuentro.

Messi ha desatado la locura en la MLS, por ello ya es común ver a las celebridades en los diferentes estadios de la MLS, pues nadie quiere perderse los partidos del que ha sido nombrado el mejor jugador de la historia.messi 4

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 15 003143577

Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 003025091

Las grandes estadísticas de Colo Colo durante la primera rueda de la Liga de Primera

Gabriel Ayala15 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones: Colo Colo termina la primera rueda con diez puntos de ventaja sobre U. Católica

Indiasan15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002911794

De la Fuente: «Lamine está en perfectas condiciones para jugar unos minutos»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002804815

Marcelo Bielsa palpitó el debut ante Arabia Saudita: «Es difícil imaginar oponentes accesibles»

Gabriel Ayala15 junio, 2026
imagen 2026 06 15 002701703

‘Es el comienzo y hay que seguir trabajando’, dice Sebastián Beccacece, DT de la tricolor, sobre la derrota de Ecuador ante Costa de Marfil en el estreno del Mundial 2026

Gabriel Ayala15 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Uruguay por el honor de Sudamerica y España a confirmar su favoritismo: cuatro partidos en el inicio de semana del Mundial

René Aguirre15 junio, 2026
concepcion gol larrivey

Deportes Concepción, uno de los grandes ganadores en el cierre de la última fecha de la Primera Rueda

Monchi Vigueras15 junio, 2026
gol suecia

El domingo mundialista concluyó con otra goleada: Suecia aplastó 5-1 a Túnez (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.