Destacados

Lionel Messi e Inter Miami son eliminados de los Playoffs de la MLS

Lionel Messi e Inter Miami son eliminados de los Playoffs de la MLS

No importó que fueran los mejores de la temporada y que Leo hiciera un gol, pues fueron eliminados en el tercer juego de la serie ante Atlanta United.

Lionel Messi hizo un gol pero no alcanzó para que Inter Miami avanzara en los Playoffs de la MLS 2024, pues Atlanta United marcó tres goles en el Chase Stadium para imponerse por 2-3 y con ello avanzar a las Semifinales de la Conferencia Este.

Fue el tercer partido de la serie entre ambos equipos dentro de los Cuartos de Final de la Conferencia; Inter Miami ganó el primer duelo en Florida para luego perder en Atlanta, Georgia

El tercer juego estaba a modo para que Inter Miami se impusiera y avanzara al jugar como local; sin embargo vino la sorpresa y con una soberbia actuación del veterano guardameta Brad Guzan, se impuso 2-3 al cuadro flamingo.

El senegalés Jamal Thiare hizo doblete a los minutos19 y 21, tremenda respuesta luego de que el paraguayo Matías Rojas pusiera al frente al Inter Miami, que más tarde empató el juego con el tanto de Leo Messi al 65’ y que generó una gresca entre varios elementos locales con Brad Guzan

El polaco Bartosz Slisz hizo el tanto de la victoria por parte del Atlanta United al 76’, que contó entre sus filas con el mexicano Daniel Ríos, que ingresó al 77’ por el goleador senegalés Jamal Tiare.

Con ello, Atlanta United se regocijó al dejar fuera al Inter Miami con todo y sus figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets y luego de que clasificara al Mundial de Clubes 2025, pero que no pudo coronar con el título de la MLS.

Atlanta United, además, evitó el derbi de Florida, por lo que deberá enfrentar a Orlando City en las Semifinales de la Conferencia Este en su camino hacia el título de la Conferencia y de la MLS.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

U de Chile se aleja de Renato Paiva: dos técnicos toman ventaja para reemplazar a Álvarez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Bombazo: Universidad Católica va con todo por el gran anhelo de Colo Colo en el mercado

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

«Sin problema»: El jugador que está en Europa y se ofrece para jugar gratis en Colo-Colo

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copa UC 2025: Argentina venció a La Roja en la final y se coronó campeón de torneo Sub 17

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Golpe de líder para cerrar un gran 2025 azulgrana

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

El Bayern gana con goles de Kane y Luis Díaz para irse al parón líder con ¡nueve puntos! de ventaja

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

La contundente premonición de Neymar de cara a la Copa del Mundo: «Voy a hacer un gol en la final»

Gabriel Ayala22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.