Destacados

Lionel Altamirano le dio el triunfo a Rangers sobre Wanderers en Valparaíso

Lionel Altamirano le dio el triunfo a Rangers sobre Wanderers en Valparaíso

Con tanto del goleador argentino al 90′, los talquinos se impusieron 1-0 en el Elías Figueroa

Victoria para la visita en Valparaíso. Rangers venció 1-0 a Santiago Wanderers en el Elías Figueroa, sumando puntos vitales para meterse en la parte alta.

La primera ocasión fue para la visita al 8’ con un remate de Valdivia que se fue desviado. Luego, al 29’, Duma disparó a portería encontrando la respuesta del arquero Bonnin. Ningún cuadro lograba profundizar mayormente, por lo cual al descanso se fueron igualados sin goles.

En la segunda etapa, los locales tuvieron el gol con Muñoz, quien conectó un centro a ras de piso de Guajardo, enviando Bonnin el balón al tiro de esquina. Al 54’ Pereyra impactó de zurda en el área, pero Luna evitó la conquista con la cabeza.

Insistió Santiago Wanderers, que tras un centro potente de Santander casi encuentra el primer tanto, pero el balón no alcanzó a ser conectado en el área. Los caturros habían sido superiores durante el encuentro, pero al 90’ un centro desde la izquierda de Ábalos fue cabeceado por Lionel Altamirano en el área chica, marcando así el 1-0 para Rangers de Talca.

No hubo tiempo para más y los talquinos se quedaron con un triunfo importante que los deja provisoriamente en el tercer lugar de la tabla.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Elías Figueroa
Árbitro: Héctor Jona

Santiago Wanderers (0): Fernando Hurtado, Axel Herrera, Marcos Velásquez, Andrés Barboza, John Santander; Pablo Corral (60’ Matías Plaza), Marcelo Cañete, Joaquín Pereya (81’ Jorge Gatica); Paolo Guajardo, Carlos Muñoz (71’ Joaquín Zeballos), Juan Ignacio Duma (60’ Lucas Cepeda). DT: Francisco Palladino.

Rangers (1): Yair Bonnin; Mauricio Iturra (90+1’ Ignacio Caroca), Juan Abarca, Ezequiel Luna, Fernando Cordero; Felipe Illanes, Leonardo Povea (90+1’ Christopher Díaz), Juan Gutiérrez (82’ Carlos Espinosa); Manuel Lolas (64’ Alfredo Ábalos), Brayan Valdivia (82’ Lucas Fierro), Lionel Altamirano. DT: Dalcio Giovagnoli.

Gol: 0-1, 90’ Lionel Altamirano.

Fotografías: Camilo Inostroza/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Defensa ruso avisa a la Roja: «Queremos mejorar y vencer a Chile»

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.