Destacados

Lewandowski ya es el goleador de la Liga: doblete ante el Villarreal

Lewandowski ya es el goleador de la Liga: doblete ante el Villarreal

El polaco firmó un doblete contra el Villarreal y ya suma seis goles

Tal y como sucedió el curso anterior en La CerámicaLewandowski volvió a ver puerta. Ésta vez gracias a un pase magistral de Pablo Torre y superó a Diego Conde como él sabe, de primeras y girándose. Con el gol que adelantaba a los culés, Lewandowski ponía tierra de por medio en su lucha con Mbappé por ser el máximo goleador del campeonato.

Sin embargo, la voracidad del polaco no terminó y, pasada la media hora, el ‘killer’ estaba dónde se le pide a un ariete; para empujarla. Lamine Yamal centraba, remataba Eric García y el balón cayó rechazado al delantero que marcó con una media chilena, que se sacó de la chistera.

Todavía tendría la oportunidad de anotar un hat-trick, pero el portero del Villarreal detuvo su lanzamiento de penalti. Aún así fue nombrado el MVP del partido y prefirió no hablar de Ter Stegen: «Es muy difícil hablar ahora de Ter Stegen.»

Un delantero no es feliz si no marca, pero tras no hacerlo en Montilivi la anterior jornada ni en MónacoLewandowski se resarció. Y ahora el polaco, que se vio privado de ganar el pichichi la temporada pasada por Dobvyk, tiene claro su objetivo.

Por ello, el ex del Bayern de Múnich arrancó la liga con un doblete salvador en Mestalla, repitió en el encuentro siguiente frente al Athletic Club y también en Montjuïc con el Valladolid. Solamente el Rayo Vallecano y el conjunto de Míchel han sido los capaces detener la voracidad de un jugador que, con 36 años, sigue insaciable.

Con los dos tantos frente al VillarrealLewandowski ya promedia un gol por partido y lidera la tabla del pichichi en solitario con 6, por delante de Raphinha (5), que también consiguió dos tantos, Mbappé Ayoze (4).

Lewandowski: "Todos sabemos cómo queremos jugar y qué hacer en ataque"

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 05 06 015432827

Sao Paulo en alerta: falla en su avión cambia todo antes del duelo con O’Higgins

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015217965

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015020012

José Miguel Insulza minimiza el allanamiento al CDA por el caso Sartor: “Es una simple acción judicial”

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014511248

Neymar volvió a marcar un gol en la Sudamericana para Santos ante Recoleta

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014347538

Las cuentas de España para la quinta plaza de Champions: necesitan la ayuda de Braga y PSG

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014054343

Dueño de San Felipe exige adiós de DT en Primera B: “Estado físico deplorable, jugadores no quieren al técnico”

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013933273

Roberto Tobar contra las cuerdas: ANFP le da ultimátum y exige poda en el arbitraje chileno

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: hay competencia para Boca y Nacional por Cortés

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015555956

Palestino se complica en la Copa Sudamericana antes de su duelo ante Torque

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.