Destacados

Lewandowski ya es el goleador de la Liga: doblete ante el Villarreal

Lewandowski ya es el goleador de la Liga: doblete ante el Villarreal

El polaco firmó un doblete contra el Villarreal y ya suma seis goles

Tal y como sucedió el curso anterior en La CerámicaLewandowski volvió a ver puerta. Ésta vez gracias a un pase magistral de Pablo Torre y superó a Diego Conde como él sabe, de primeras y girándose. Con el gol que adelantaba a los culés, Lewandowski ponía tierra de por medio en su lucha con Mbappé por ser el máximo goleador del campeonato.

Sin embargo, la voracidad del polaco no terminó y, pasada la media hora, el ‘killer’ estaba dónde se le pide a un ariete; para empujarla. Lamine Yamal centraba, remataba Eric García y el balón cayó rechazado al delantero que marcó con una media chilena, que se sacó de la chistera.

Todavía tendría la oportunidad de anotar un hat-trick, pero el portero del Villarreal detuvo su lanzamiento de penalti. Aún así fue nombrado el MVP del partido y prefirió no hablar de Ter Stegen: «Es muy difícil hablar ahora de Ter Stegen.»

Un delantero no es feliz si no marca, pero tras no hacerlo en Montilivi la anterior jornada ni en MónacoLewandowski se resarció. Y ahora el polaco, que se vio privado de ganar el pichichi la temporada pasada por Dobvyk, tiene claro su objetivo.

Por ello, el ex del Bayern de Múnich arrancó la liga con un doblete salvador en Mestalla, repitió en el encuentro siguiente frente al Athletic Club y también en Montjuïc con el Valladolid. Solamente el Rayo Vallecano y el conjunto de Míchel han sido los capaces detener la voracidad de un jugador que, con 36 años, sigue insaciable.

Con los dos tantos frente al VillarrealLewandowski ya promedia un gol por partido y lidera la tabla del pichichi en solitario con 6, por delante de Raphinha (5), que también consiguió dos tantos, Mbappé Ayoze (4).

Lewandowski: "Todos sabemos cómo queremos jugar y qué hacer en ataque"

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
betis festejo

En la agonía, Betis le empató al Real Madrid (Video del 1-1 por la Liga Española)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Maximiliano Solís24 abril, 2026
gol chile roja femenina

Chilena Mary Valencia fue incluida en el equipo ideal de la Liga de las Naciones

Cristina Sanhueza24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.