Destacados

Leo Messi no la pasa bien en Francia: el PSG ganó ajustadamente al Lille y a él lo sacaron en el entretiempo

Leo Messi no la pasa bien en Francia: el PSG ganó ajustadamente al Lille y a él lo sacaron en el entretiempo

Con el argentino en cancha, el PSG perdió 0-1 e4l primer tiempo. Después lo dio vuelta con un gol de Marquinhos y otro de Di María

Lionel Messi no tuvo un buen primer tiempo para el PSG, frente al Lille. Estuvo muy impreciso, perdió dos pelotas al principio, armó una contra pero desperdició la jugada con un pase. Tampoco estuvo preciso para definir luego de un buen centro que le dio Ángel Di María. También se demoró en resolver un ataque y le sacaron la pelota dentro del área. Sobre el final de la etapa, tuvo un tiro libre para su perfil pero le erró por mucho.

Leo arrastraba problemas físicos, incluso el jueves no se entrenó con sus compañeros, y su presencia estuvo en duda hasta pocas horas antes del partido. Ese problema se trasladó a la cancha, resultó algo evidente para todos y, tras el entretiempo, el técnico Mauricio Pochettino lo reemplazó por Mauro Icardi.

Leo ya había dado muestras dentro de la cancha: en un momento que se paró el juego, se agarró la parte posterior de la pierna izquierda, con insistencia. Así que habrá que esperar el diagnóstico médico.

Messi contra Renato Sanchez.

Messi contra Renato Sanchez.

Incluso, Pochettino había explicado el jueves: «Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar». Finalmente estuvo entre los titulares pero dio ventajas y el segundo tiempo lo vio de afuera.

El miércoles próximo, el PSG visita al Leipzig en Alemania, por la Champions League. Quizá la cercanía con ese partido también impulsó a Poche a resguardar a la Pulga.Messi, fuera en el PSG tras la polémica | TNT Sports

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Caputto califica el grupo de Coquimbo Unido en la Copa Libertadores como “aceptable” y anticipa el viaje más complicado

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme reacciona al choque entre Boca y la UC en Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.