Destacados

Leo Messi no la pasa bien en Francia: el PSG ganó ajustadamente al Lille y a él lo sacaron en el entretiempo

Leo Messi no la pasa bien en Francia: el PSG ganó ajustadamente al Lille y a él lo sacaron en el entretiempo

Con el argentino en cancha, el PSG perdió 0-1 e4l primer tiempo. Después lo dio vuelta con un gol de Marquinhos y otro de Di María

Lionel Messi no tuvo un buen primer tiempo para el PSG, frente al Lille. Estuvo muy impreciso, perdió dos pelotas al principio, armó una contra pero desperdició la jugada con un pase. Tampoco estuvo preciso para definir luego de un buen centro que le dio Ángel Di María. También se demoró en resolver un ataque y le sacaron la pelota dentro del área. Sobre el final de la etapa, tuvo un tiro libre para su perfil pero le erró por mucho.

Leo arrastraba problemas físicos, incluso el jueves no se entrenó con sus compañeros, y su presencia estuvo en duda hasta pocas horas antes del partido. Ese problema se trasladó a la cancha, resultó algo evidente para todos y, tras el entretiempo, el técnico Mauricio Pochettino lo reemplazó por Mauro Icardi.

Leo ya había dado muestras dentro de la cancha: en un momento que se paró el juego, se agarró la parte posterior de la pierna izquierda, con insistencia. Así que habrá que esperar el diagnóstico médico.

Messi contra Renato Sanchez.

Messi contra Renato Sanchez.

Incluso, Pochettino había explicado el jueves: «Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar». Finalmente estuvo entre los titulares pero dio ventajas y el segundo tiempo lo vio de afuera.

El miércoles próximo, el PSG visita al Leipzig en Alemania, por la Champions League. Quizá la cercanía con ese partido también impulsó a Poche a resguardar a la Pulga.Messi, fuera en el PSG tras la polémica | TNT Sports

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano la serena

Triunfo de Audax Italiano ante La Serena obliga a la U a ganar en La Calera (Video)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2026
leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
camarda wanderers gol

Wanderers le pasó la aplanadora al puntero (Video del 5-1 a Cobreloa)

Victor Hugo Cerda9 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
vilches gol union espanola

Unión Española fue más efectiva y venció 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez9 mayo, 2026
gol cobresal vs u de concepcion copa de la liga

Cobresal venció a la U de Conce, pero ambos quedaron eliminados

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
autogol santa cruz

Con un insólito autogol, Recoleta le ganó 1-0 a Santa Cruz (Video)

Indiasan9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093123652

Arquero de Sao Paulo elogió a Gonzalo Tapia y la Selección chilena

Silvinho Neves9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.