Destacados

Leo Messi le responde a Mbappé: «¿Sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial en Sudamérica?»

Leo Messi le responde a Mbappé: «¿Sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial en Sudamérica?»

Por las declaraciones del francés sobre el fútbol sudamericano

Hace solamente unos días, además de la polémica por su negativa de ir al Real Madrid, Kylian Mbappé fue cuestionado por la opinión que tiene del fútbol sudamericano. Para él, Argentina y Brasil tienen un nivel de competencia desinflado con respecto a los europeos.

Pues su compañeros Lionel Messi le ha respondido a la contraria en medio de una entrevista con TyC Sports: «No vi cómo lo dijo ni qué dijo, pero muchas veces lo hablábamos con los chicos de España, cuando volvíamos de una Eliminatoria y les decíamos ‘¿sabés lo difícil que sería para ustedes clasificar al Mundial si tuvieran que ir a jugar allá?'», recordó.

Messi da sus razones y no ve al fútbol de selecciones del Viejo Continente en un nivel muy superior: «Colombia, la altura, el calor, Venezuela… todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil y aparte que son grandes selecciones, con grandes jugadores. El fútbol cada día está más igualado, sea cual sea el rival. Yo creo que nosotros estamos a la altura para jugar contra cualquier rival europeo y ahora tenemos una prueba muy linda«, dijo, refiriéndose a la Finalissima que Argentina disputará contra Italia.

Benzema y el Balón de Oro

No obstante, más allá de la defensa al nivel del fútbol sudamericano, Messi reconoció que Francia será un candidato para ganar el Mundial de Qatar 2022: «Es una selección impresionante. El golpe de la Eurocopa la hizo más fuerte. Creo que para este Mundial va a ser una Selección que otra vez es candidata».

Y precisamente habló de de uno de los atacantes del seleccionado galo. Karim Benzema ha tenido una temporada fantástica y para Messi es el claro merecedor del Balón de Oro: «Yo creo que no hay dudas. Está clarísimo que Benzema hizo un año espectacular y además terminó consagrándose con la Champions, siendo fundamental de octavos de final hacia delante, en todos los partidos», concluyó.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026
gol larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Este árbitro debe tener oído de lobo o de perro»

Monchi Vigueras31 mayo, 2026
primera division futbol

Sigue hoy la Fecha 14 de la Liga de Primera: la copera U. Católica enfrenta a Huachipato

Cristina Sanhueza31 mayo, 2026
deportes temuco san marcos

Deportes Temuco le quitó el invicto a San Marcos tras ganar 1-0 en El Morro

Nissin Alvo Rodríguez30 mayo, 2026
wanderers union espanola

En un partidazo, empataron Wanderers y U. Española en el Elías Figueroa

Victor Hugo Cerda30 mayo, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.