Destacados

«Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen»: Herrera llena de elogios a joven portero de La U

«Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen»: Herrera llena de elogios a joven portero de La U

Johnny Herrera llenó de elogios y manifestó su completa seguridad en Cristóbal Campos, joven arquero de Universidad de Chile, que poco a poco se ha ido convirtiendo en referente del equipo de Diego López.

Universidad de Chile no atraviesa por un buen nivel futbolístico. Los resultados no son lo esperado y la necesidad imperante de sumar de a 3 se hace cada vez más urgente para el plantel de los azules.

Sin embargo, hay algunos jugadores que independiente de la realidad del club, han tenido buenas participaciones. Uno de esos casos es del joven portero, Cristóbal Campos, quien ha obtenidos buenos comentarios, independiente de la realidad del equipo.

Johnny Herrera habló del presente del actual golero de Diego López en TNT Sports y alabó el cometido de Campos, a quien incluso comparó con el buen portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen.

En concreto, en el espacio que tiene para analizar el fútbol nacional, Johnny comentó que “es inevitable comparar a Campos con Cortés, son los dos más grandes del país y pasan por un gran momento”.

“Pero Campos tiene 10 partidos en primera y Cortés 150, los miras a los dos y no ves diferencia. Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen. Para mí, Campos necesita experiencia, jugar, pero lo hace como si tuviera 300 partidos”, agregó.

No se detuvo ahí para hablar del presente de Cristóbal Campos, también añadió que lo encuentra más responsable que él a la misma edad. “Lo encuentro mucho más maduro que yo o Claudio (Bravo) cuando éramos jóvenes. Para mí, la diferencia es que veo a Cristóbal más armado como arquero en general, sólo le falta jugar más“, indicó.

“El penal que hizo con Antofagasta quién no lo hizo, el tipo asumió la responsabilidad. Sacando ese error, ¿Cuál otro ha cometido? Te pasa una y aprendiste”, manifestó el actual panelista de Todos Somos Técnicos.

Por último, opina que le quedan pocos partidos con el equipo ‘bullangero’ ya que presenta cualidades para dar el salto a un club de mejor nivel y presente futbolístico.

El ex Everton de Viña del Mar expresó: “Si juega todo este año, le va a llegar una oferta del extranjero. Le encuentro ripios a Cortés y creo que por eso no le ha llegado una oferta, mi humilde opinión”.

“Yo le digo Cristóbal. Le decíamos Campitos porque lo conocíamos de chiquitito. Si me hablas de un arquero innato y que nació para ser arquero, pero de los buenos, es Cristóbal Campos”, destacó, al ser consultado por su popular frase en referencia hacia el portero de La U, “Campitos Compadre”.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.