Destacados

Las mismas virtudes y defectos de los adultos: Chile sub 21 cayó 0-3 ante Francia

Las mismas virtudes y defectos de los adultos: Chile sub 21 cayó 0-3 ante Francia

La selección chilena sub 21 perdió 3-0 con Francia en su debut en el torneo Esperanzas de Toulon. El equipo de Claudio Vivas dominó con claridad gran parte del partido pero no supo cerrar el duelo.

chile-sub-20

TOULON.- Al terminar el primer tiempo, Chile podía haberse  irse ganando 2-0 a Francia, en su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon. Sin embargo, tal como ocurre con la selección de Sampaolo, este equipo sub 21 que dirige Nelson Vivas no supo concretar las ocasiones y en el complemento lo pagó muy caro, porque Francia aprovechó las ventajas que diera la defensa nacional y terminó imponiéndose por un claro 3-0

A los 35′ la Rojita tuvo la más clara ocasión para abrir la cuenta, pero el violento remate de Pavez  dio en el poste. Al minuto siguiente el portero local le hizo un tapadón en área chica al delantero Juan Delgado.

En el complemento ingresó Nico Castillo que, a los dos minutos tuvo el gol, pero desvió. A la jugada siguiente Bahebeck abrió la cuenta en la primera llegada clara de los azules. Sacko fue quien aumentó a 32′ del final, al definir con un fuerte remate cruzado tras quedar mano a mano con el arquero. Bahebeck repitió y marcó el tercero de penal a 10 minutos del término del partido.

La Rojita integra el grupo A junto a los galos, Portugal, China y México. El viernes el equipo nacional enfrenta a los lusos, el domingo a los orientales y el martes a los aztecas.

En 2009, Chile se quedó con este torneo juvenil cuando venció precisamente a Francia por 1-0 en el Estadio Mayol. A los galos ya los había vencido en ese mismo torneo por el mismo resultado en la fase de grupos cuatro días antes.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.