Destacados

Las bajas de la selección peruana que no estarán ante Uruguay por las eliminatorias

Las bajas de la selección peruana que no estarán ante Uruguay por las eliminatorias

A pocos días del Perú vs. Uruguay, la selección peruana sufrió un par de ausencias.

La selección peruana partió este martes 22 de marzo rumbo a Montevideo para disputar su encuentro ante Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. En medio del buen ambiente de la Bicolor y la expectativa por regresar a Lima con un triunfo, el combinado nacional registró dos bajas.

El equipo de Ricardo Gareca dio a conocer que el futbolista José Carvallo quedó fuera de la convocatoria por un cuadro de apendicitis. El guardameta tuvo que abandonar su puesto en la Blanquirroja ante sus problemas de salud, y en su lugar estará Carlos Cáceda.

Otro jugador que quedó descartado para el choque frente a Uruguay fue Miguel Araujo. El defensor del Emmen de los Países Bajos fue separado de la selección peruana luego de dar positivo a la COVID-19.

El zaguero solo quedó afuera de la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. En caso se recupere, podrá ser tomado en cuenta para la siguiente jornada con miras al choque con Paraguay.

Hasta el momento, Araujo y Carvallo son las únicas bajas de la Bicolor, y se espera que el resto de los futbolista del combinado nacional lleguen en buenas condiciones para el compromiso que disputarán en el estadio Centenario con los charrúas.

/LaRepublica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Caputto califica el grupo de Coquimbo Unido en la Copa Libertadores como “aceptable” y anticipa el viaje más complicado

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme reacciona al choque entre Boca y la UC en Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.