Destacados

Las albas y el mejor regalo aniversario: una goleada 4-0 a Universidad de Chile (Video)

Las albas y el mejor regalo aniversario: una goleada 4-0 a Universidad de Chile (Video)

Un triunfo que pasa a formar parte de la celebracoión del Centenario del Cacique. Se jugó en La Florida y un doblete de la brasileña Camila Martins y sendas anotaciones de Yenny Acuña y Mary Valencia concretaron el abultado marcador ante el archirrival. 

En el Estadio Bicentenario de La Florida, Colo Colo le asestó un demoledor 4-0 a Universidad de Chile en el Superclásico femenino y se puso a un punto del liderato en el torneo, que cerró su séptima fecha.

La zaguera brasileña Camila Martins apareció en el área chica para puntear el balón y abrir el marcador en el minuto 18 de juego.

El conjunto albo mostró mayor solidez en un disputado primer tiempo, pero marcó mayores diferencias en el descanso, aumentando el marcador en a los 61′ con un tiro de Yenny Acuña que parecía centro y terminó colándose al ángulo izquierdo de Abigail Chaves.

Mary Valencia se matriculó en la cuenta con el tercer gol del partido cuando el reloj marcaba los 83′.

Un par de minutos después la U tuvo la oportunidad de descontar con un penal, pero Ryann Torrero contuvo el tiro de Daniela Zamora, quien en su intento de cazar el rebote pasó a llevar a la arquera colocolina en la nariz.

Rebecca Fernández estuvo a punto de recibir un balón a boca de arco para el gol azul. Sin embargo, la zaga alba estuvo notable para despejar de emergencia.

En el tiempo agregado Martins repitió en las cifras para cerrar la goleada de Colo Colo, ante un público íntegramente de la U, y con aforo reducido por seguridad.

De esta manera, Colo Colo llegó a 18 unidades y es escolta de Unión Española con solo un punto de diferencia y, además, un partido pendiente. Coquimbo pasó a ser tercero por diferencia de gol y la U quedó cuarta con 16.

Imagen

/ESTAMOS AMPLIANDO

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Italia, ante el momento de la verdad: la vuelta al Mundial o una vergüenza más

Alessandro González26 marzo, 2026

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026

Brasil vs. Francia, un partidazo que servirá de termómetro de cara al Mundial 2026

Silvinho Neves26 marzo, 2026

Luis García Plaza dirige su primer entrenamiento en el Sevilla con once ausencias entre internacionales y lesiones

Cristina Sanhueza25 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.