Destacados

La Serena echó a Pablo Marini a dos fechas del final del torneo y con el equipo en el descenso directo

La Serena echó a Pablo Marini a dos fechas del final del torneo y con el equipo en el descenso directo
Foto del avatar

La Serena se quedó sin técnico en plena pelea por salvarse del descenso en la Primera División y Pablo Marini fue cesado de sus funciones. Ahora, Óscar Correa es el encargado de salvar al club papayero.

La Serena tomó una increíble decisión a solo 180 minutos de saber su suerte en la Primera División del fútbol chileno. El club papayero decidió terminar el vínculo con el argentino Pablo Marini, quien pasó sin pena ni gloria por la institución granate y dejó en el descenso directo a los granates.

Marini llegó con un pergamino importante por lo realizado anteriormente en México, pero no logró encontrar el norte con La Serena y su vínculo culminó abruptamente. Acá dirigió 18 partidos y conquistó un 27.8% de rendimiento.

«Club Deportes La Serena informa a la opinión pública que ha llegado a un acuerdo con el señor Pablo Marini para que deje de ser el director técnico del primer equipo profesional», informaron en un comunicado emanado por redes sociales.

Además, La Serena informó quién será el encargado de salvar al club de caer a la Primera B. «En su lugar asume el actual jefe de las series menores del club, Óscar Correa, quien dirigirá en las dos fechas finales del torneo».

Hasta el momento, La Serena es penúltimo con 24 puntos en 28 partidos y está a dos puntos de Antofagasta, que sumó puntos importantes y, además, tiene un juego pendiente contra Palestino, que lo ayudaría a estar más tranquilo.

Ahora, Correa tendrá que apelar al cierre de la temporada y, de paso, a ver si es que logra salvar a La Serena de volver a la Primera B. Los papayeros pelean el descenso con Coquimbo Unido, que es el último de la tabla general.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Alessandro González30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Maximiliano Solís30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Cristina Sanhueza30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.