Destacados

La Serena sigue dejando puntos en el camino

La Serena sigue dejando puntos en el camino

Los granates perdieron la chance de quedar como líderes del torneo al empatar en La Portada con San Marcos.

Deportes La Serena y San Marcos de Arica igualaron 1-1 en el arranque de la fecha 23 del Ascenso Betsson, luego de las suspensiones de los primeros duelos de la jornada por lluvia.

Tempranamente el elenco granate se puso al frente en el marcador cuando Juan Sánchez Sotelo marcó la apertura de la cuenta en el minuto 2.

A los 14′ Nahuel Donadell quedó mano a mano con Zacarías López que le ganó la pulseada con una gran tapada, mientras que Bastián Araya probó desde media distancia y la pelota se fue desviada.

Los serenenses estuvieron cerca de aumentar su ventaja con una jugada que culminó en tiro por el costado por parte de Ethan Espinoza en el 35′.

El empate para el cuadro santo llegó a los 42 minutos cuando Marcos Camarda se anticipó en la salida de López para meter con el pie el balón dentro del arco.

A los 69′ del encuentro nuevamente los locales se acercaron al pórtico visitante con el remate de Diego Arias que se estrelló en el palo.

Con este empate Deportes La Serena llegó a 38 puntos y perdió la chance de quedar como líder del torneo. En tanto, San Marcos de Arica alcanzó las 32 unidades en el noveno puesto.
FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Portada
Árbitro: Fernando Véjar

Deportes La Serena (1): Zacarías López; Camilo Rodríguez, Danilo Ortiz, Henry Sanhueza, Felipe Saavedra, Santiago Mederos (59′ Diego Arias), Fernando Miranda, Fabián Espinoza, Maximiliano Rodríguez (46′ Lucas Alarcón), Juan Sánchez Sotelo, Ethan Espinoza (. DT: Juan José Luvera.

San Marcos de Arica (1): Juan Dobboletta; Cristóbal Guerra (83′ Guillermo Avello), Brayams Viveros, Daniel Vicencio, Byron Hermosilla (83′ Mauricio Arias), Fabián Piriz, Bastián Araya, Felipe Báez, Nahuel Donadell (67′ Sebastián Pérez), Alejandro Azócar (67′ Mikel Arguinarena), Marcos Camarda (83′ Exequiel Márquez). DT: Francisco Arrué.

Goles: 1-0 2′ Juan Sánchez Sotelo; 1-1, 42’ Marcos Camarda.

ser sma%20(2)

ANFP/Fotografías: Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

marcelo barticciotto

Marcelo Barticciotto: «Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno, eso no se discute»

Gabriel Ayala2 junio, 2026
CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
chilevision mundial 2026

En el mes del Mundial: Chilevisión confirmó los primeros 34 partidos que transmitirá GRATIS: revisa el calendario

Alejandro Aguilera2 junio, 2026
colo colo 2026

Colo Colo 2026: un récord inédito para el siglo XXI (Y puede aún ser mejor)

Gabriel Ayala2 junio, 2026
mauricio pinilla

Mauricio Pinilla: «No veo quien pueda alcanzar a Colo Colo»

Cristina Sanhueza2 junio, 2026
seleccion chilena en portugal

La Roja ya se encuentra en Lisboa para enfrentar el sábado a Portugal (Fotos y Video)

Gerardo Ayala Pizarro2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.