Destacados

La Serena empujó aún más a Lota al descenso

La Serena empujó aún más a Lota al descenso

En encuentro jugado en el estadio de la Pampilla comenzó algo complicado para los granates, luego que los sureños se colocaran en ventaja en los primeros minutos juego, pero gracias a Salazar y Domeneghini lograron la remontada en el segundo tiempo.laserena lotaLA SERENA.- CD La Serena venció por 2-1 a Lota en encuentro jugado en el estadio de la Pampilla en Coquimbo.
Durante el comienzo del encuentro el equipo de Lota se colocó arriba en el marcador, gracias a Leonel López a los 14 minutos del partido.
En el segundo lapso, La Serena buscó por todos lados el empate, lográndolo a los 79 minutos gracias al capitán Mauricio Salazar quien anotó el 1-1.
Un minuto más tarde, Aníbal Domeneghini es derribado dentro del área cobrando el juez el penal. El mismo jugador fue quien puso el 2-1 a los 81’ .
Con estos tres puntos los granates se alejan casi definitivamente del elenco carbonífero,  que quedó más sólo que nunca en el fondo de la tabla y pareciera que sólo un milagro podría salvarlo del descenso a Segunda División.

/Fuente: Diario El Día de La Serena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Juan Tagle y grupo de la UC en la Libertadores: «Es muy atractivo y dan ganas de jugarlo»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Caputto califica el grupo de Coquimbo Unido en la Copa Libertadores como “aceptable” y anticipa el viaje más complicado

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Juan Román Riquelme reacciona al choque entre Boca y la UC en Copa Libertadores: “A Gary Medel lo adoro, es mi amigo”

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Valladares sobre Gago: «Está de más hablar sobre lo que puede entregar a la U»

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Histórico: Santiago Wanderers enfrentará a Flamengo en la final de la Libertadores Sub 20

Gabriel Ayala20 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Maximiliano Solís18 marzo, 2026

Limache podría perder puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Ricardo Carrasco18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos: le marcó 10 goles en el global a Atalanta

Sigfrido Rademacher18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos, tras golear a Newcastle

Sol Garcia Lineros18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.