Destacados

La Roja tiene programación para la doble fecha de octubre por Eliminatorias

La Roja tiene programación para la doble fecha de octubre por Eliminatorias

Conmebol oficializa los horarios de los partidos de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo 2026.

La Selección Chilena comenzará su desafío en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026. Los dirigidos por Eduardo Berizzo se estrenarán ante Uruguay el viernes 8 de septiembre a las 20:00 en el estadio Centenario de Montevideo. Luego recibirán a Colombia el martes 12 a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago.

Un mes después La Roja tendrá otra doble fecha de Eliminatorias, correspondiente a las jornadas 3 y 4. Conmebol ya oficializó los horarios de los importantes partidos. Chile recibirá a Perú el jueves 12 de octubre a las 21:00 en el Monumental y visitará a Venezuela el martes 17 a las 18:00 en Maturín

Berizzo buscará comenzar de buena forma el proceso de Eliminatorias. El Toto asumió en la Selección Chilena el 5 de junio de 2022, es decir tuvo más un año para trabajar en el desafío más importante.

El gran objetivo para La Roja es regresar a una Copa del Mundo tras 12 años de ausencia.

El aumento de países para la Copa del Mundo a 48, permitirá que seis selecciones sudamericanas se clasifiquen de forma directa a la Copa del Mundo, mientras que una al repechaje.

Es decir, Chile tendrá más chances de volver a los Mundiales en lo que asoma como el último baile para históricos como Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Marcelo Barranti8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su partida a México

Alejandro Aguilera8 diciembre, 2025

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Julian Lautaro Luque Besoaín8 diciembre, 2025

El Celta desnuda al Madrid de Xabi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Sol Garcia Lineros8 diciembre, 2025

Todo definido: U. Católica es Chile 2, O´Higgins a Copa Libertadores, la U a Copa Sudamerica y Deportes Iquique baja a la B

Francisca Suazo6 diciembre, 2025

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.