Destacados

La Roja tiene programación para la doble fecha de octubre por Eliminatorias

La Roja tiene programación para la doble fecha de octubre por Eliminatorias

Conmebol oficializa los horarios de los partidos de las jornadas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo 2026.

La Selección Chilena comenzará su desafío en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo 2026. Los dirigidos por Eduardo Berizzo se estrenarán ante Uruguay el viernes 8 de septiembre a las 20:00 en el estadio Centenario de Montevideo. Luego recibirán a Colombia el martes 12 a las 21:30 en el estadio Monumental de Santiago.

Un mes después La Roja tendrá otra doble fecha de Eliminatorias, correspondiente a las jornadas 3 y 4. Conmebol ya oficializó los horarios de los importantes partidos. Chile recibirá a Perú el jueves 12 de octubre a las 21:00 en el Monumental y visitará a Venezuela el martes 17 a las 18:00 en Maturín

Berizzo buscará comenzar de buena forma el proceso de Eliminatorias. El Toto asumió en la Selección Chilena el 5 de junio de 2022, es decir tuvo más un año para trabajar en el desafío más importante.

El gran objetivo para La Roja es regresar a una Copa del Mundo tras 12 años de ausencia.

El aumento de países para la Copa del Mundo a 48, permitirá que seis selecciones sudamericanas se clasifiquen de forma directa a la Copa del Mundo, mientras que una al repechaje.

Es decir, Chile tendrá más chances de volver a los Mundiales en lo que asoma como el último baile para históricos como Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

hoy juega chile

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Tengo la suerte de dirigir a verdaderos gladiadores»

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
primera b 2026

Entre sábado y lunes se jugará la Fecha 12 de la Primera B

Indiasan15 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
diego mono sanchez coquimbo

Diego Sánchez: «Le ganamos a Colo Colo porque Coquimbo le juega a todos de igual a igual»

Alejandro Aguilera14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: “Vamos avanzando, de eso se trata”

Marcelo Barranti14 mayo, 2026
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo encabeza la lista de los cinco arqueros del microciclo de La Roja

Nissin Alvo Rodríguez14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.