Destacados

La Roja Femenina goleó 6-0 a Perú (Video)

La Roja Femenina goleó 6-0 a Perú (Video)

En su último partido del presente año, el equipo dirigido por Luis Mena dio una gran exhibición y arrasó con la selección peruana

Chile golpeó desde el arranque del encuentro, ya que Anaís Cifuentes (4′) no dudó en rematar de distancia cuando recibió un balón fuera del área y registrar su primera anotación vistiendo la camiseta de Chile.

En esa misma tónica, Karen Araya (35′) también aprovechó un rebote en la medialuna para capitalizar la segunda conquista y, antes del descanso, Millaray Cortés (43′) también se estrenó en las redes con un derechazo al primer palo que fue inalcanzable para la portera Karla López.

En el inicio del complemento, Cortés (52′) estiró nuevamente la ventaja tras un tiro bombeado que se le pasó por arriba a la guardameta y Yenny Acuña (63′) puso el quinto tras recibir un pase filtrado que encontró mal parado a una agotada defensa peruana.

Con la amplia diferencia en el marcador, Luis Mena decidió realizar seis cambios para refrescar al equipo de cara a los 30 minutos restantes. En ese sentido, sobre el final la defensora Fabiola Herrera (88′) cabeceó hacia su propia portería un balón y decretó el sexto tanto de la jornada.

/Al Aire Libre

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Concepción cambió DT, pero no levanta cabeza: ahora perdió 0-1 en La Calera

Ricardo Carrasco13 abril, 2026

El insólito registro de la Universidad Católica 14 cartulinas rojas en sus 15 partidos 

Nissin Alvo Rodríguez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.