Destacados

La lucha por LaLiga sigue: Atlético y Barcelona no fallan

La lucha por LaLiga sigue: Atlético y Barcelona no fallan

ajax loader

Quedan seis jornadas, entre ellas la 35, en la que hay un Madrid-Sevilla y un Barcelona-Atlético

Ysolo faltan seis jornadas para que se termine LaLiga 2020-21, una de las más emocionantes que se recuerdan. Los cuatro aspirantes (Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla) ganaron en la jornada 31. Ninguno quiere dar su brazo a torcer.

16191292219131

El Atlético sigue líder gracias a su trabajada victoria ante el Huesca por 2-0. Correa y Carrasco devolvieron el primer puesto a los rojiblancos que momentáneamente había cogido el Real Madrid el día anterior por el golaverage particular. Los de Simeone suman 73 puntos, tres más que los de Zidane. Ahora le esperan tres encuentros de visitante, ante Athletic, Elche y el Barcelona.

El Madrid ganó gracias a Benzema, que marcó dos tantos y dio el otro ante el Cádiz (3-0). Ahora le esperan dos encuentros en casa, ante el Betis, que llega sin Fekir, y ante Osasuna, que está en una racha positiva. Entre media, tendrá el difícil duelo ante el Chelsea.

El Barça, con un partido menos

El Barcelona tampoco quiere perder comba y ganó sufriendo un poco más de la cuenta ante el Getafe a pesar del 5-2. La victoria le vale para quedarse tercero con 68 puntos, a dos del Madrid y cinco del Atleti, pero con un partido menos, el que tendrán que jugar el próximo jueves ante el Granada y que se aplazó por la final de Copa. Antes deben jugar un complicando encuentro en La Cerámica ante el Villarreal.

El Sevilla sigue soñando con alzarse con el título. Va de tapado, a la espera, sabedor de que no puede fallar y de que deben darse demasiados errores entre los otros tres. Pero de momento se mantiene en la pelea, cuarto, con 67 puntos. Antes de llegar al Di Stéfano tiene dos partidos en casa, ante Granada y Athletic.

La lucha por LaLiga continúa y promete ser emocionante hasta el final.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

mor

Santiago Morning concretó heroica remontada de puntos y hundió a San Felipe

Gabriel Ayala16 junio, 2025
b 1

Concepción tropezó en Collao y cedió importante terreno en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala16 junio, 2025
ant

Club Deportes Antofagasta se acordó de ganar y goleó a Magallanes en casa

Gabriel Ayala16 junio, 2025
CC 1

Julio Rodríguez lanza duras criticas a Claudio Bravo: «Está lucrando con algo que armamos juntos»

Gabriel Ayala16 junio, 2025
psg 1

Mismo contenido en otro continente

Gabriel Ayala16 junio, 2025
juan leiva gol ohiggins

Con gol de Juan Leiva O´HIggins hundió aún más a U. Española (Video)

José Pablo Verdugo15 junio, 2025
bayern munich

El partido fue muy parejo, hasta que se empezó a jugar: Bayern Munich 10 Auckland City 0

Sigfrido Rademacher15 junio, 2025
xd

Cobreloa cae goleado ante Santiago Wanderers y se llena de dudas

Victor Hugo Cerda15 junio, 2025
curico

Tras eliminar a U. de Chile en la Copa Chile: Curicó Unido igualó con Recoleta en Liga de Ascenso

Indiasan15 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.