Destacados

La era Tuchel arrancó con victoria en Inglaterra:

La era Tuchel arrancó con victoria en Inglaterra:

Los ingleses se impusieron a Albania con los goles de Myles Lewis-Skelly y Harry Kane

La Inglaterra de Thomas Tuchel ya vence. En su era, en la que la única meta aceptable para muchos es ganar la Copa del Mundo de 2026, el comienzo lo marca una aburrida victoria ante Albania (2-0).

Si bien el rival no es el adecuado para medir el nivel de los “Tres Leones”, Inglaterra dio una imagen bastante parecida a la que solía exhibir el equipo de Gareth Southgate, criticado por el propio Tuchel en la previa por su previsibilidad y presencia ofensiva.

Inglaterra volvió a amasar la pelota, embotellar a Albania, pero sin la superioridad que le presupone. Se llevó el triunfo, con los goles de Myles Lewis-Skelly y Harry Kane, pero sufrió, especialmente entre el primer gol y el del delantero del Bayern Múnich, que llegó en la recta final de partido y aseguró los tres primeros puntos en esta fase clasificatoria a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Lewis-Skelly, el lateral del Arsenal y uno de los debutantes en esta convocatoria, abrió la lata tras un gran pase entre líneas de Jude Bellingham, mientras que Kane resolvió una jugada dentro del área para poner el 2-0.

Los tres puntos son la mejor noticia para una Inglaterra que volvió a confiar en la vieja guardia de Kyle Walker, Marcus Rashford e incluso Jordan Henderson, que jugó los minutos finales, y que sufrió sobre todo cuando Albania puso en juego a un viejo conocido de la Premier League como Armando Broja.

Lewis-Skelly, el lateral del Arsenal y uno de los debutantes en esta convocatoria, abrió la lata tras un gran pase entre líneas de Jude Bellingham, mientras que Kane resolvió una jugada dentro del área para poner el 2-0.

Los tres puntos son la mejor noticia para una Inglaterra que volvió a confiar en la vieja guardia de Kyle Walker, Marcus Rashford e incluso Jordan Henderson, que jugó los minutos finales, y que sufrió sobre todo cuando Albania puso en juego a un viejo conocido de la Premier League como Armando Broja.Inglaterra 2-0 Albania: resumen, goles y resultado - AS.com

/Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.