Destacados

La era Tuchel arrancó con victoria en Inglaterra:

La era Tuchel arrancó con victoria en Inglaterra:

Los ingleses se impusieron a Albania con los goles de Myles Lewis-Skelly y Harry Kane

La Inglaterra de Thomas Tuchel ya vence. En su era, en la que la única meta aceptable para muchos es ganar la Copa del Mundo de 2026, el comienzo lo marca una aburrida victoria ante Albania (2-0).

Si bien el rival no es el adecuado para medir el nivel de los “Tres Leones”, Inglaterra dio una imagen bastante parecida a la que solía exhibir el equipo de Gareth Southgate, criticado por el propio Tuchel en la previa por su previsibilidad y presencia ofensiva.

Inglaterra volvió a amasar la pelota, embotellar a Albania, pero sin la superioridad que le presupone. Se llevó el triunfo, con los goles de Myles Lewis-Skelly y Harry Kane, pero sufrió, especialmente entre el primer gol y el del delantero del Bayern Múnich, que llegó en la recta final de partido y aseguró los tres primeros puntos en esta fase clasificatoria a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Lewis-Skelly, el lateral del Arsenal y uno de los debutantes en esta convocatoria, abrió la lata tras un gran pase entre líneas de Jude Bellingham, mientras que Kane resolvió una jugada dentro del área para poner el 2-0.

Los tres puntos son la mejor noticia para una Inglaterra que volvió a confiar en la vieja guardia de Kyle Walker, Marcus Rashford e incluso Jordan Henderson, que jugó los minutos finales, y que sufrió sobre todo cuando Albania puso en juego a un viejo conocido de la Premier League como Armando Broja.

Lewis-Skelly, el lateral del Arsenal y uno de los debutantes en esta convocatoria, abrió la lata tras un gran pase entre líneas de Jude Bellingham, mientras que Kane resolvió una jugada dentro del área para poner el 2-0.

Los tres puntos son la mejor noticia para una Inglaterra que volvió a confiar en la vieja guardia de Kyle Walker, Marcus Rashford e incluso Jordan Henderson, que jugó los minutos finales, y que sufrió sobre todo cuando Albania puso en juego a un viejo conocido de la Premier League como Armando Broja.Inglaterra 2-0 Albania: resumen, goles y resultado - AS.com

/Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Maximiliano Solís5 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Dominique Hidalgo5 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Marcelo Barranti5 julio, 2026
Asi estan los cruces de 16avos de final del Mundia scaled 1

Así vimos los 16avos del Mundial: equipo ideal, la gran figura, la decepción y la revelación

Nissin Alvo Rodríguez4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 015207676

El HÉROE inesperado: VOZINHA se mete en una lista de privilegio

Sigfrido Rademacher4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 015032317

¿Neymar de titular? Ancelotti se sincera sobre el estado del 10

Silvinho Neves4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014858846

Fernando Gago anuncia regresos en la U contra Santiago Wanderers: “Volverán a estar”

Marcelo Barranti4 julio, 2026
imagen 2026 07 04 014746902

Damián Pizarro podría volver al fútbol chileno: revelan el club que negocia su fichaje

Gabriel Ayala4 julio, 2026
octavos de final mundial

Así quedaron los cruces de octavos: comienzan hoy con Canadá – Marruecos

Dominique Hidalgo4 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.