Destacados

La era Tuchel arrancó con victoria en Inglaterra:

La era Tuchel arrancó con victoria en Inglaterra:

Los ingleses se impusieron a Albania con los goles de Myles Lewis-Skelly y Harry Kane

La Inglaterra de Thomas Tuchel ya vence. En su era, en la que la única meta aceptable para muchos es ganar la Copa del Mundo de 2026, el comienzo lo marca una aburrida victoria ante Albania (2-0).

Si bien el rival no es el adecuado para medir el nivel de los “Tres Leones”, Inglaterra dio una imagen bastante parecida a la que solía exhibir el equipo de Gareth Southgate, criticado por el propio Tuchel en la previa por su previsibilidad y presencia ofensiva.

Inglaterra volvió a amasar la pelota, embotellar a Albania, pero sin la superioridad que le presupone. Se llevó el triunfo, con los goles de Myles Lewis-Skelly y Harry Kane, pero sufrió, especialmente entre el primer gol y el del delantero del Bayern Múnich, que llegó en la recta final de partido y aseguró los tres primeros puntos en esta fase clasificatoria a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Lewis-Skelly, el lateral del Arsenal y uno de los debutantes en esta convocatoria, abrió la lata tras un gran pase entre líneas de Jude Bellingham, mientras que Kane resolvió una jugada dentro del área para poner el 2-0.

Los tres puntos son la mejor noticia para una Inglaterra que volvió a confiar en la vieja guardia de Kyle Walker, Marcus Rashford e incluso Jordan Henderson, que jugó los minutos finales, y que sufrió sobre todo cuando Albania puso en juego a un viejo conocido de la Premier League como Armando Broja.

Lewis-Skelly, el lateral del Arsenal y uno de los debutantes en esta convocatoria, abrió la lata tras un gran pase entre líneas de Jude Bellingham, mientras que Kane resolvió una jugada dentro del área para poner el 2-0.

Los tres puntos son la mejor noticia para una Inglaterra que volvió a confiar en la vieja guardia de Kyle Walker, Marcus Rashford e incluso Jordan Henderson, que jugó los minutos finales, y que sufrió sobre todo cuando Albania puso en juego a un viejo conocido de la Premier League como Armando Broja.Inglaterra 2-0 Albania: resumen, goles y resultado - AS.com

/Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.