Destacados

La era Tuchel arrancó con victoria en Inglaterra:

La era Tuchel arrancó con victoria en Inglaterra:

Los ingleses se impusieron a Albania con los goles de Myles Lewis-Skelly y Harry Kane

La Inglaterra de Thomas Tuchel ya vence. En su era, en la que la única meta aceptable para muchos es ganar la Copa del Mundo de 2026, el comienzo lo marca una aburrida victoria ante Albania (2-0).

Si bien el rival no es el adecuado para medir el nivel de los “Tres Leones”, Inglaterra dio una imagen bastante parecida a la que solía exhibir el equipo de Gareth Southgate, criticado por el propio Tuchel en la previa por su previsibilidad y presencia ofensiva.

Inglaterra volvió a amasar la pelota, embotellar a Albania, pero sin la superioridad que le presupone. Se llevó el triunfo, con los goles de Myles Lewis-Skelly y Harry Kane, pero sufrió, especialmente entre el primer gol y el del delantero del Bayern Múnich, que llegó en la recta final de partido y aseguró los tres primeros puntos en esta fase clasificatoria a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Lewis-Skelly, el lateral del Arsenal y uno de los debutantes en esta convocatoria, abrió la lata tras un gran pase entre líneas de Jude Bellingham, mientras que Kane resolvió una jugada dentro del área para poner el 2-0.

Los tres puntos son la mejor noticia para una Inglaterra que volvió a confiar en la vieja guardia de Kyle Walker, Marcus Rashford e incluso Jordan Henderson, que jugó los minutos finales, y que sufrió sobre todo cuando Albania puso en juego a un viejo conocido de la Premier League como Armando Broja.

Lewis-Skelly, el lateral del Arsenal y uno de los debutantes en esta convocatoria, abrió la lata tras un gran pase entre líneas de Jude Bellingham, mientras que Kane resolvió una jugada dentro del área para poner el 2-0.

Los tres puntos son la mejor noticia para una Inglaterra que volvió a confiar en la vieja guardia de Kyle Walker, Marcus Rashford e incluso Jordan Henderson, que jugó los minutos finales, y que sufrió sobre todo cuando Albania puso en juego a un viejo conocido de la Premier League como Armando Broja.Inglaterra 2-0 Albania: resumen, goles y resultado - AS.com

/Sport

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.