Destacados

La dura queja de Neymar tras el empate de Brasil: «Es algo muy triste»

La dura queja de Neymar tras el empate de Brasil: «Es algo muy triste»

Al crack brasileño le tiraron con pochoclos luego del empate frente a Venezuela y no le gustó.

BRASIL igualó 1-1 frente a Venezuela en Cuiabá tras empezar ganando y haber podido ampliar el marcador en reiteradas oportunidades. Otra vez, Neymar volvió a ser el apuntado por los hinchas de la Verdeamarela: cuando se retiraba del campo le arrojaron pochoclos, molestos por su actuación.«Es algo triste. Muy triste. No vine acá de vacaciones. Y menos a pasear. Vine a hacer lo que más amo, que es jugar al fútbol y defender a mi país», manifestó el jugador de Al Hilal en conferencia de prensa post partido.

Neymar quedó como el principal apuntado de las eliminaciones brasileñas en Rusia 2018, Qatar 2022 y la Copa América 2021. Al no haber ganado títulos con la mayor, está «en deuda» con los hinchas, que le recriminan constantemente.

En el cotejo ante Venezuela, Neymar asistió en el gol de cabeza de Gabriel Magalhaes. Tuvo varias oportunidades para liquidar el partido, junto a Vinicius y Rodrygo, pero en una jugada aislada Eduard Bello igualó las acciones con una pirueta.

Brasil suma 7 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas producto de un empate y dos victorias. Ahora, enfrentará a Uruguay en el Estadio Centenario, el próximo martes.neymar brasil

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.