Destacados

Kane apunta al Puskás con un golazo que hasta los del VAR se hicieron los locos para no anular

Kane apunta al Puskás con un golazo que hasta los del VAR se hicieron los locos para no anular

La épica joya del atacante inglés, desde mitad de cancha, no fue opacada ni por los del VAR que se hicieron los de las gafas con una mano previa.

Harry Kane se hizo sentir por partida triple con el Bayern Múnich en la paliza 8-0 que le dio al Darmstadt y uno de sus tantos fue una verdadera joya desde mitad de campo que apunta al premio Puskás.

El puntero provisional del campeonato no tuvo piedad de su rival de turno en la jornada 9 y lo humilló en un duelo marcado por las expulsiones, con una para Bayern Múnich de Kimmich a los 4 minutos y otras dos para la visita a los 21 y 41 minutos, las tres por faltas como último hombre en jugadas con posibilidad de gol rival.

Al final, el cuadro local se impuso con tantos de Harry Kane (x3), Leroy Sané (x2), Jamal Musiala (x2) y Thomas Müller.

Fue el quinto gol el que maravilló a todos cuando en una salida rápida, Müller descargó para el inglés que se animó a patear desde mitad de campo y la envió directo al fondo de la red.

 La belleza del tanto fue tal que hasta en el VAR se hicieron los desentendidos para revisar una mano previa de Noussair Mazrauri en su propia área que pudo anular el final de la acción y terminar en penal de la visita.

Sin embargo, con el abultado marcador y la joya que se anotó Harry Kane, no hubo advertencia al árbitro del partido que validó el tanto del atacante que le está dando la vuelta al mundo por su espectacular belleza.Harry Kane anotó golazo desde mitad de cancha en paliza del Bayern

/Publimetro
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
liga de primera

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.