Destacados

Kahn: el PSG era el rival más difícil que podría tocarnos

Kahn: el PSG era el rival más difícil que podría tocarnos

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Oliver Kahn, dijo este lunes que el PSG era «el rival más difícil» que le podía tocar al club bávaro y que la afición puede alegrarse de dos grandes partidos.

«Era el rival más difícil que podía tocarnos. Eso tiene su parte positiva. Tuvimos la historia del Villarreal que muchos no veían como si fuera un reto (y los eliminó la pasada temporada)«, dijo Kahn al canal de pago Sky.

Con respecto a quién será el favorito en esa eliminatoria, Kahn dijo que se trataba de uno de esos duelos de «50 y 50» en lo que cualquier pronóstico es difícil, puesto que todo dependerá de detalles y de la forma que se tenga los días de los partidos «Es difícil hacer un pronóstico, es uno de esos partidos de 50 y 50. Dependerá de pequeños detalles, del estado de forma en los dos partidos. Además estará el Mundial de por medio. En todo caso, nos podemos alegrar de dos grandes partidos», dijo.

«Tenemos nuestra experiencia con el PSG, una positiva«, dijo Kahn en alusión a la final de 2021.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, por su parte, dijo que el PSG es uno de los mejores equipos del mundo y con grandes estrellas.

Salihamidzic recordó, no obstante, que en la plantilla del Bayern hay muchos internacionales franceses que tendrán una motivación especial. «Los dos partidos serán de esos que todos los aficionados quieren ver», dijo.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Temuco vuelve a decepcionar: tras un pobre empate sin goles ante Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 octubre, 2025

Reviva el triunfo de Coquimbo Unido a Colo Colo en el Sánchez Rumoroso (Video del gol)

Gerardo Ayala Pizarro19 octubre, 2025

En una gran remontada, el Betis de Pellegrini sacó un muy buen empate ante el Villarreal (Video)

Freddy Bustos19 octubre, 2025

Con Carlos Palacios como titular, Boca sufrió una dura derrota ante Belgrano (Video)

Tadeo Mateluna19 octubre, 2025

Curicó Unido sumo tres puntos salvadores ante Santiago Wanderers (video)

Victor Hugo Cerda19 octubre, 2025

San Marcos le ganó a San Felipe y aún se ilusiona con el título (Video)

Alejandro Aguilera19 octubre, 2025

Por TV abierta la final del Mundial sub 20 se verá interrumpida por la franja electoral

Francisca Suazo18 octubre, 2025

El récord de Maradona, Ramón Díaz y Messi que tiene en la mira Mateo Silvetti

Julian Lautaro Luque Besoaín18 octubre, 2025

El guiño que ilusiona a los hinchas: Falcón se abre a volver a Colo Colo

Gabriel Ayala18 octubre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.