Destacados

Juventus dio vuelta un increíble partido ante Olympiacos

Juventus dio vuelta un increíble partido ante Olympiacos

El conjunto bianconero caía por dos tantos contra uno y estaba fuera de la siguiente fase de Champions. Sin embargo, un autogol y Pogba metieron nuevamente en el certamen a la escuadra de Turín.

Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl

Andrea Pirlo marcó un golazo de tiro libre en la victoria de Juventus ante Olympiacos.

Andrea Pirlo marcó un golazo de tiro libre en la victoria de Juventus ante Olympiacos.

ITALIA.- Difícil partido enfrentó la «Juve» ante el Olympiacos en la ida, y asimismo resultó ser en la vuelta, pero con un marcador diferente, puesto que esta vez, la «Vecchia Signora» logró imponerse por 3 tantos contra dos a los griegos.

Primer tiempo, y tal y como sucedió en Atenas, el juego resultó ser muy disputado. Primero, Andrea Pirlo fue quien puso en ventaja al local, con un impecable tiro libre que dejó sin opciones al meta Roberto, al minuto 21`.

No obstante, la escuadra visitante contestó de inmediato, y fue Botía, al minuto 24`el que colocó la paridad con un cabezazo, después de un córner ejecutado por el «Chori» Domínguez.

Ya en el segundo tiempo, el elenco dirigido por Michel González concretó una nueva conquista por medio del congoleño, N`Dinga, que con otro testazo venció la resistencia de Gianluigi Buffon. Pero, cuando parecía que Juventus bajaba los brazos, la fortuna le sonrió, ya que al minuto 65`del partido, Llorente conectó un de cabeza un centro desde el sector derecho, el balón rebotó en el poste y luego en la pierna de Roberto, para finalmente introducirse en el pórtico de los rojiblancos.

Sin embargo, eso no sería todo, ya que el cuadro turinés logró imponerse en el marcador, tras otra afortunada jugada. Taco de Pogba para la entrada de Arturo Vidal, el balón rebotó en un defensor del cuadro de la «Leyenda» y le quedó al propio Paul Pogba, quien definió con un misil que dejó sin opción al arquero visitante.

Cabe señalar que, sobre el final del duelo, el chileno Vidal, falló un penal, el cual, pudo ser el 4-2 para los bianconeros. Con este resultado, Juventus se metió nuevamente en la lucha por acceder a la segunda fase de la Liga de Campeones de Europa.

 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

brayan cortes seleccion chilena

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors eliminó a Lanús (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín10 mayo, 2026
audax italiano la serena

Triunfo de Audax Italiano ante La Serena obliga a la U a ganar en La Calera (Video)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2026
leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
camarda wanderers gol

Wanderers le pasó la aplanadora al puntero (Video del 5-1 a Cobreloa)

Victor Hugo Cerda9 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
vilches gol union espanola

Unión Española fue más efectiva y venció 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez9 mayo, 2026
gol cobresal vs u de concepcion copa de la liga

Cobresal venció a la U de Conce, pero ambos quedaron eliminados

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
autogol santa cruz

Con un insólito autogol, Recoleta le ganó 1-0 a Santa Cruz (Video)

Indiasan9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.