Destacados

José Luis Gamonal: “La meta es ascender y ser campeones”

José Luis Gamonal: “La meta es ascender y ser campeones”
El nuevo portero de Fernández Vial se mostró ilusionado en su arribo al cuadro aurinegro.

Jugó muy pocos minutos la temporada pasada, pero le bastó una inspirada noche para llamar la atención del DT Claudio Rojas y la directiva aurinegra. José Luis Gamonal fue oficializado como nueva incorporación de Fernández Vial para el torneo Ascenso Betsson 2022, tras vestir la camiseta de Cobresal en este año.

El 23 de junio del presente 2021Gamonal fue enorme figura en el empate sin goles de Cobresal vs Fernández Vial por la Copa Chile, siendo el mejor jugador del partido y evitando en varias ocasiones el gol del cuadro ferroviario. Terminó siendo el único duelo que disputó en la temporada, pero fue tan buena su actuación, que los aurinegros pusieron de inmediato sus ojos en él.

Estoy contento. Llego a un buen club que ha hecho bien las cosas durante un largo tiempo. Espero aportar con lo que sé para el bien común que tenemos como equipo. La Primera B es bastante complicada, hay que mantener un orden y tener un equipo equilibrado. En lo que a mi me compete que es lo defensivo, trataré siempre de tener a mis compañeros en alerta. Espero dar experiencia y seguridad a la zona defensiva”, aseguró el portero de 32 años.

Así, y tras la renovación de Gustavo Merino, en el “Almirante” ya aseguraron el arco de cara a una temporada donde se ilusionan con lograr el ascenso a Primera División.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.