Destacados

Jorge Almirón: «Jugamos un partido brillante, hasta el empate era injusto»

Jorge Almirón: «Jugamos un partido brillante, hasta el empate era injusto»

No sé qué equipo somete al rival, al campeón de America, como lo hicimos hoy. Faltó el gol, corrimos ciertos riesgos y tenemos bronca por el resultado», dijo Jorge Almirón en conferencia de prensa tras la derrota frente a Fluminense

Este es un resumen de las declaraciones de Jorge Almirón después del 0-1 en el Monumental:

«El equipo está más vivo que nunca y creo que hoy lo demostró».

«El equipo hizo un partido muy completo. La presión fue en todo momento y provocamos muchas situaciones de gol. Sostener 90′ el juego no es fácil y merecíamos más, merecíamos ganar. Es muy injusto el fútbol a veces».

«El equipo hizo un partido brillante y creo que el resultado fue muy injusto. No sé qué equipo somete al rival, al campeón de America, como lo hicimos hoy. Faltó el gol, corrimos ciertos riesgos y tenemos bronca por el resultado».

«Imagino que vamos a hacer buenos partidos de visitante, tenemos que ir a ganar y buscar los puntos afuera».

«Tenemos la posibilidad de pasar a la siguiente ronda de Copa Libertadores y es un privilegio. El equipo tiene personalidad para hacerlo. Tenemos que reponernos en el Torneo Nacional y luego enfocarnos en la Copa».

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.