Destacados

Javier Sanguinetti: “Hay que tener valentía para jugar como jugó Huachipato”

Javier Sanguinetti: “Hay que tener valentía para jugar como jugó Huachipato”

«Estudiantes y Gremio eran los favoritos a priori, pero hoy por hoy les hemos quitado puntos a los dos», dijo un satisfecho entrenador de Huachipato.

Este es un resumen de las palabras de Javier Sanguinetti una vez concluido el encuentro enPorto Alegre:

“Fue un poco lo que planificamos, por momentos salió bien y en otros fuimos sometidos, como es lógico, pero me voy feliz por estos chicos que hicieron historia”.

“No, es solo coincidencia que los dos goles hayan sido parecidos. Fue mérito de Felipe y Gonzalo que terminaron muy bien. Sabíamos que podían tener problemas en la transición con los laterales, que les iba a costar, y ese era un poco el plan de juego, además de tener valentía para jugar en este tipo de partidos y la tuvieron”.

“Tenemos que ir partido tras partido, tenemos que también encontrar en los próximos tres partidos del torneo local una buena cantidad de puntos para tener la tranquilidad necesaria de cara al duelo con The Strongest. Estudiantes y Gremio eran los favoritos a priori, pero hoy por hoy les hemos quitado puntos a los dos (…) La idea siempre fue la misma, ser protagonistas en el campeonato local y competir en Copa Libertadores. Hasta ahora lo estamos haciendo”

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

boston river ohigggins

Paso en falso de O´Higgins en Montevideo: perdió con Boston River y queda con escasas posibilidades de clasificar

Sebastián Alonso20 mayo, 2026
Martin Braithwaite gremio

Se acabó el sueño copero de Palestino: perdió ante Gremio y quedó eliminado

Silvinho Neves20 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Fecha 5 de la Copa Libertadores: Cerro dio la sorpresa al ganarle a Palmeiras en Brasil

Tadeo Mateluna20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021914275

Caputto: «Hemos representado de muy buena manera al país en todos estos partidos»

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021549464

Montevideo: una escala clave

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021416947

¡El Arsenal, campeón de la Premier 22 años después!

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
imagen 2026 05 20 021218082

Omar Carabalí fue incluido en la prenómina de Ecuador para el Mundial

Gabriel Ayala20 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.