Destacados

Italia se impuso a Ecuador 2-0 en un amistoso internacional disputado en Nueva Jersey

Italia se impuso a Ecuador 2-0 en un amistoso internacional disputado en Nueva Jersey

Golazos de Pellegrini y Barella le dieron el triunfo a la Nazionale Azzurra sobre la Tri, que venía de vencer a Guatemala.

Ecuador, que el pasado jueves le ganó un amistoso internacional a Guatemala por 2-0 en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, jugó en el mismo estadio este domingo frente a Italia, que le ganó también por 2-0.

Muy rápido en el partido se adelantó el campeón de la última Eurocopa. A los 3’, luego de un rebote en la barrera de un tiro libre, Lorenzo Pellegrini conectó un potentísimo zurdazo que batió al debutante Javier Burrai, arquero argentino nacionalizado ecuatoriano.

Luego hubo chances para los dos equipos, aunque escasas, hasta que en tiempo adicional una exquisita definición de Nicolò Barella en una jugada de contragolpe sentenció el trámite a favor de la Nazionale Azzurra, que venía de vencer a Venezuela 2-1 en Fort Lauderdale.Italia supera a Ecuador con poco fútbol

/Montevideo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.