Destacados

Iquique supera a Fernández Vial en otro duelo pendiente

Iquique supera a Fernández Vial en otro duelo pendiente
Un gol de Santander en el cierre del primer tiempo le dio la victoria a los nortinos, que tienen nuevamente a Luis Musrri como entrenador.

En duelo correspondiente a la fecha 2 del Ascenso Betsson jugado en el estadio Ester Roa, Deportes Iquique derrotó a Fernández Vial por la cuenta mínima.

La única cifra del partido en favor de los “Dragones Celestes” llegó en el minuto 42 mediante la anotación de John Santander.

En el reestreno de Luis Musrri en el banco iquiqueño, cumplieron un buen cometido e incluso tuvieron ocasiones para aumentar la diferencia, como lo fue un remate de Alexander Oroz (71’) que dio en el travesaño.

Mientras que los aurinegros no pudieron repetir actuaciones anteriores, aunque en los minutos finales tuvo la paridad en una jugada que no pudo ser conectado por Kevin Harbottle.

Victoria de Deportes Iquique que sube a la undécima posición con 14 puntos y Fernández Vial se queda con seis puntos en cuatro presentaciones en el torneo.

Los dos elencos juegan el domingo (15:00 horas) por la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson: los nortinos visitan a Rangers y más al sur, los vialinos harán lo propio frente a Deportes Puerto Montt.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.