Destacados

Iquique supera a Fernández Vial en otro duelo pendiente

Iquique supera a Fernández Vial en otro duelo pendiente
Un gol de Santander en el cierre del primer tiempo le dio la victoria a los nortinos, que tienen nuevamente a Luis Musrri como entrenador.

En duelo correspondiente a la fecha 2 del Ascenso Betsson jugado en el estadio Ester Roa, Deportes Iquique derrotó a Fernández Vial por la cuenta mínima.

La única cifra del partido en favor de los “Dragones Celestes” llegó en el minuto 42 mediante la anotación de John Santander.

En el reestreno de Luis Musrri en el banco iquiqueño, cumplieron un buen cometido e incluso tuvieron ocasiones para aumentar la diferencia, como lo fue un remate de Alexander Oroz (71’) que dio en el travesaño.

Mientras que los aurinegros no pudieron repetir actuaciones anteriores, aunque en los minutos finales tuvo la paridad en una jugada que no pudo ser conectado por Kevin Harbottle.

Victoria de Deportes Iquique que sube a la undécima posición con 14 puntos y Fernández Vial se queda con seis puntos en cuatro presentaciones en el torneo.

Los dos elencos juegan el domingo (15:00 horas) por la decimocuarta fecha del Ascenso Betsson: los nortinos visitan a Rangers y más al sur, los vialinos harán lo propio frente a Deportes Puerto Montt.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nueva derrota de Magallanes en el inicio de la segunda fecha de la Copa Chile

Indiasan7 febrero, 2026

Con tres partidos continúa hoy la fecha 2 de la Liga de Primera: se juega en Coquimbo, Rancagüa y el Monumental

Indiasan7 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala7 febrero, 2026

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Casi ficha por la U, fue castigado por la FIFA y ahora vuelve a Chile: el nuevo club de Rodrigo Holgado

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.