Destacados

Iquique cerró la primera rueda con un triunfo sobre Melipilla en el norte del país

Iquique cerró la primera rueda con un triunfo sobre Melipilla en el norte del país
Los Dragones Celestes superaron 3-0 al portro solitaro, un resultado que los mantiene distante de la parte baja del torneo.

Deportes Iquique logró un importante triunfo por 3-0 sobre Deportes Melipilla en el marco de la decimoséptima fecha del Ascenso Betsson.

Los “dragones celestes” abrieron rápidamente el marcador en los 5 minutos por intermedio de Roberto Riveros que conectó un centro ejecutado por César González.

El venezolano Edwin Pernía tuvo la segunda cifra para el local en los 8’, pero su remate se fue desviado por muy poco del pórtico de Eryin Sanhueza.

Melipilla contestó en el 40’ con un buen remate de Josué Ovalle que obligó a la intervención del portero Daniel Castillo para enviar la pelota al tiro de esquina.

Los dirigidos por José Cantillana estiraron el marcador a los 50’ con un remate de Edwin Pernía que desató los abrazos en las huestes nortinas.

El tercer y definitivo gol para el cuadro local vino por cuenta de Daniel Imperiale, cuando el reloj marcaba el minuto 93 del encuentro.

Con esta victoria, Deportes Iquique alcanzó los 18 puntos y se mantiene en la pelea por llegar a la liguilla de final de temporada en el Ascenso Betsson. En tanto, Deportes Melipilla no pudo ingresar a esa zona y se quedó con 20 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.