Destacados

Iquique cerró la primera rueda con un triunfo sobre Melipilla en el norte del país

Iquique cerró la primera rueda con un triunfo sobre Melipilla en el norte del país
Los Dragones Celestes superaron 3-0 al portro solitaro, un resultado que los mantiene distante de la parte baja del torneo.

Deportes Iquique logró un importante triunfo por 3-0 sobre Deportes Melipilla en el marco de la decimoséptima fecha del Ascenso Betsson.

Los “dragones celestes” abrieron rápidamente el marcador en los 5 minutos por intermedio de Roberto Riveros que conectó un centro ejecutado por César González.

El venezolano Edwin Pernía tuvo la segunda cifra para el local en los 8’, pero su remate se fue desviado por muy poco del pórtico de Eryin Sanhueza.

Melipilla contestó en el 40’ con un buen remate de Josué Ovalle que obligó a la intervención del portero Daniel Castillo para enviar la pelota al tiro de esquina.

Los dirigidos por José Cantillana estiraron el marcador a los 50’ con un remate de Edwin Pernía que desató los abrazos en las huestes nortinas.

El tercer y definitivo gol para el cuadro local vino por cuenta de Daniel Imperiale, cuando el reloj marcaba el minuto 93 del encuentro.

Con esta victoria, Deportes Iquique alcanzó los 18 puntos y se mantiene en la pelea por llegar a la liguilla de final de temporada en el Ascenso Betsson. En tanto, Deportes Melipilla no pudo ingresar a esa zona y se quedó con 20 unidades.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.