Destacados

Inglaterra tiene una pinta de campeón de la Eurocopa

Inglaterra tiene una pinta de campeón de la Eurocopa

Kane (doblete), Maguire y Henderson anotaron los goles de los ingleses, que aplastaron a Ucrania y se meten en semifinales

Inglaterra vuelve a casa. Su excursión en el Olímpico, lejos de su guarida de Wembley, fue un paseo por el Trastévere. Viajaron a Roma, visitaron el Coliseo, la Fontana de Trevi y se trajeron el pase a semifinales. La Eurocopa les deparaba un único partido lejos de Londres y no acusaron el viaje. Lo disfrutaron. No les pesó.

Golearon (0-4) a Ucrania asustando a España, Italia y sobre todo a una Dinamarca a la que desafiarán en semifinales. El anfitrión de anfitriones de este campeonato multisede está a dos partidos, ante más de 60.000 espectadores en Wembley, de levantar su primera Eurocopa. Una oportunidad única. Como en 1996…

Inglaterra tiene una pinta de campeón de la Eurocopa

Las semifinales del Mundial de Rusia 2018 no fueron una casualidad para los Three Lions. Gareth Southgate ha ido restando años y moviendo piezas en un bloque joven que sin ser brillante cada vez es más fiable. Repiten semis por segunda fase final consecutiva. Las áreas son suyas. Jordan Pickford no ha encajado ni un gol en los cinco partidos de esta Euro y sus carencias ofensivas las están curando en los cruces. Ganaron (2-0) a Alemania en octavos y en cuartos, ante Ucrania, anotaron los mismos tantos que en los cuatro choques anteriores. Un subidón.

El ‘Shaw’ de Kane◉ Ucrania vs. Inglaterra, por la Eurocopa: EN VIVO, minuto a minuto - TyC Sports

El combinado de Andriy Shevchenko alcanzó unos cuartos históricos… pero apenas pudo incomodar a una Inglaterra en la que se estrenó Jadon Sancho de inicio. A los cuatro minutos ya iban perdiendo los ucranianos. Raheem Sterling, gran arma ofensiva de Southgate en el torneo, hipnotizó a sus rivales y soltó un pase que Kane no desperdició con la puntera. Después de terminar con su sequía ante Alemania, amplió sus cifras frente a Ucrania. Ha aparecido en el momento justo.

Con el 0-1, Inglaterra, sujetada por Maguire y Stones atrás y Rice y Phillips en medio, se blindó. Pickford se perdía en el horizonte. Ni Yarmolenko se acercaba.

El descanso precipitó la derrota de Ucrania. Inglaterra, lenta en el toque en la primera parte, aceleró y descosió a los de Sheva en la segunda. Fue un ciclón. El balón parado que tanto explotaron en Rusia fue una mina. Shaw puso una falta lateral que Maguire, con un testarazo, transformó en el segundo. El lateral del United también regaló el 0-3 a Kane. Ya lleva tres goles y se acerca a Schick y Cristiano. Jordan Henderson, en un córner, cerró un triunfo que no era tan amplio en un cruce para Inglaterra desde el Mundial 66′. Tres cabezazos y a otra cosa. Wembley is calling.Inglaterra aplastó a Ucrania en la Eurocopa: goles, mejores jugadas y más - TyC Sports

/Escrito por Jon Prada para Marca de España

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Programación completa de la Fecha 1: hoy es el turno de Audax Italiano y Palestino

Programación completa de la Fecha 1: hoy es el turno de Audax Italiano y Palestino

Armando Aguilar8 abril, 2026
Resultados de la Fecha 1: Cruzeiro ganó por la cuenta mínima a Barcelona en Guayaquil

Resultados de la Fecha 1: Cruzeiro ganó por la cuenta mínima a Barcelona en Guayaquil

Alejandro Aguilera8 abril, 2026
Con el choque español entre Atlético de Madrid y Barcelona siguen hoy los cuartos de final

Con el choque español entre Atlético de Madrid y Barcelona siguen hoy los cuartos de final

Sol Garcia Lineros8 abril, 2026
El Nico Guerrea anotó su primer gol por Instituto de Córdoba (Video)

El Nico Guerrea anotó su primer gol por Instituto de Córdoba (Video)

Gerardo Ayala Pizarro8 abril, 2026
Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2026
Concluída la Fecha 8 con la goleada de Huachipato, así quedó la Tabla de Posiciones

Concluída la Fecha 8 con la goleada de Huachipato, así quedó la Tabla de Posiciones

Cristina Sanhueza7 abril, 2026
Juan Ignacio Diaz: "Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación"

Juan Ignacio Diaz: «Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación»

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2026
Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.