Destacados

Con gran actuación de Gil y Ojeda, Huracán se iluminó en la segunda mitad y es uno de los líderes de la zona A

Con gran actuación de Gil y Ojeda, Huracán se iluminó en la segunda mitad y es uno de los líderes de la zona A

El Globo venció 2-0 a Independiente Rivadavia en el Ducó y ratificó su gran presente. Los ex jugadores de Colo Colo y la U se juntaron en la jugada de la apertura de la cuenta

HURACÁN venció 2-0 a INDEPENDIENTE RIVADAVIA en el Tomás A. Ducó y se trepó a la cima de la zona A del Torneo Apertura 2025.

El Globo consiguió un trabajoso triunfo ante su gente gracias a los goles de Emmanuel Ojeda y Erik Ramírez -de penal-.

Los primeros cambios abrieron el partido para Huracán, que alcanzó la línea de Tigre y Argentinos Juniors.

El duelo estuvo interrumpido alrededor de diez minutos por falta de luz sobre el cierre del primer capítulo.

Huracán consiguió su quinta victoria consecutiva y en todas ellas mantuvo el arco en cero, inclusive en el clásico con San Lorenzo.

En la próxima fecha el Globo, que venía de debutar con éxito en la Copa Argentina, visitará a Banfield. Independiente Rivadavia, por su parte, recibirá en Mendoza ni más ni menos que a Racing.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con el Vicho Pizarro de titular y el retorno de Di María, Rosario Central se lo dio vuelta a Banfield (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín15 marzo, 2026

John Valladares: «Más que algo personal, contento por los jugadores y obviamente por la U»

Marcelo Barranti15 marzo, 2026

Resultados de la Fecha 7: Colo Colo cierra el lunes recibiendo a Huachipato

Cristina Sanhueza15 marzo, 2026

Fecha 4: en el Chinquihue, el líder Puerto Montt recibe hoy a Santa Cruz

Indiasan15 marzo, 2026

San Luis empató con Deportes Copiapó y «Chupete» Suazo aún no conoce de victorias (Video)

Gerardo Ayala Pizarro15 marzo, 2026

Deportes Temuco sufrió para vencer 1-0 a Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez14 marzo, 2026

“Nadie daba un peso por nosotros”: el descargo de Ben Brereton en su mejor momento con el Derby County

Gabriel Ayala14 marzo, 2026

Dávila, entre siete y nueve meses fuera por ruptura de ligamento

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

«Pellegrini es Dios, pero debe irse»: columna en España defiende a DT chileno y sugiere que deje Betis

Gabriel Ayala6 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.