Destacados

Hualde y duelo ante Colo Colo: “Trataremos de asumir riesgo y proponer nuestro fútbol y nuestras herramientas”.

Hualde y duelo ante Colo Colo: “Trataremos de asumir riesgo y proponer nuestro fútbol y nuestras herramientas”.

El estratega fue consultado sobre la reacción del equipo ante Puerto Montt ya que caían 2-0 y en menos de dos minutos el equipo logro igualar el marcador:

“En cuanto a lo que vivimos y a lo que se sintió, las sensaciones siempre positivas después de la victoria. Evidentemente hay que rescatar ciertas cosas que no anduvieron bien pero las chicas se van reconociendo ella mismas el carácter que tienen, sus capacidades. Ellas se entendieron, fuimos bastante superiores de hecho generamos 16 ocasiones claras a gol pero faltaba ese punto de creérselo y las chichas al final se lo creyeron lo entendieron y lo vieron, decidieron no irse abajo en el marcador y eso es lo que rescato esa capacidad que tiene para entender y seguir conociéndose”.

Asimismo el entrenador se refirió sobre la ausencia de Tali Rovner en los últimos duelos:

“Tali sufrió una lesión n en la pretemporada y esta en recuperación para reintegrarse lo más pronto posible y contamos con ella próximamente”.

El DT cruzado comento sobre las fortalezas ve en el equipo considerando que próximamente enfrentaran a uno de los candidatos como es Colo Colo:

“Si es conocido el poder que tiene Colo Colo, nosotros vamos a plantar nuestro partido. El poder que tenemos es que estamos muy bien físicamente y con un fútbol combinativo muy ofensivo. Esa circulación de balón, la tenencia, la posesión y ir a proponer que es algo nuevo probablemente para Colo Colo que le vayan a proponer un poco, trataremos de asumir ese riesgo y proponer nuestro fútbol y nuestras herramientas”.

Asimismo la defensora Ninoska Lecaros realizo su balance en cuanto al plantel considerando que es un plantel en construcción:

“Somos un plantel que está en construcción pero tenemos los objetivos bien claros y somos un equipo que va a dar sorpresa en esta temporada ya que el plantel y el técnico cree en cada una de nosotras. Estamos contentas por ese lado y enfrentando de igual a igual a cualquier rival que se nos presente”.

Cabe destacar que Católica se medirá ante Colo Colo por la tercera jornada del campeonato nacional femenino (horario y día todavía a confirmar) en la UC tendrán 2 bajas: Tali Rovner por lesión quien se esta recuperando y posiblemente las próximas semanas podría retornar y Consuelo Berrocal quien fue expulsada en el último duelo ante Puerto Montt por doble tarjeta amarilla por ende le mostraron la cartulina roja.

/Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 08 06 004106171

Sufre Daniel Garnero: Universidad Católica pierde a una pieza clave para la Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 003958869

El gran gesto de Vozinha con Gabriel Maureira tras su llegada a Colo Colo que se ganó los aplausos

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 003818282

Ascacibar cumplió con la ley del ex y Boca le ganó a Estudiantes

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 003714927

Messi, imparable: doblete y asistencia en la victoria de Inter Miami sobre San Luis por la Leagues Cup

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
imagen 2026 08 06 003609154

Noche de furia de Neymar por la Copa de Brasil: Tensión, insultos y caos ante Remo

Gabriel Ayala6 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 012619445

Ignacio Aliseda y Agustín Hausch: de ahí saldría el puntero derecho que busca la UC

Nissin Alvo Rodríguez5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 012456655

Advierten que Cristopher Toselli negocia con este club para salir de la U: “Préstamo”

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 012044676

DT del Southampton blinda a Brereton ante presunto interés del Derby County

Gabriel Ayala5 agosto, 2026
imagen 2026 08 05 011915780

Real Madrid y Vinícius tienen reunión decisiva el miércoles

Gabriel Ayala5 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.