Destacados

Hualde y duelo ante Colo Colo: “Trataremos de asumir riesgo y proponer nuestro fútbol y nuestras herramientas”.

Hualde y duelo ante Colo Colo: “Trataremos de asumir riesgo y proponer nuestro fútbol y nuestras herramientas”.

El estratega fue consultado sobre la reacción del equipo ante Puerto Montt ya que caían 2-0 y en menos de dos minutos el equipo logro igualar el marcador:

“En cuanto a lo que vivimos y a lo que se sintió, las sensaciones siempre positivas después de la victoria. Evidentemente hay que rescatar ciertas cosas que no anduvieron bien pero las chicas se van reconociendo ella mismas el carácter que tienen, sus capacidades. Ellas se entendieron, fuimos bastante superiores de hecho generamos 16 ocasiones claras a gol pero faltaba ese punto de creérselo y las chichas al final se lo creyeron lo entendieron y lo vieron, decidieron no irse abajo en el marcador y eso es lo que rescato esa capacidad que tiene para entender y seguir conociéndose”.

Asimismo el entrenador se refirió sobre la ausencia de Tali Rovner en los últimos duelos:

“Tali sufrió una lesión n en la pretemporada y esta en recuperación para reintegrarse lo más pronto posible y contamos con ella próximamente”.

El DT cruzado comento sobre las fortalezas ve en el equipo considerando que próximamente enfrentaran a uno de los candidatos como es Colo Colo:

“Si es conocido el poder que tiene Colo Colo, nosotros vamos a plantar nuestro partido. El poder que tenemos es que estamos muy bien físicamente y con un fútbol combinativo muy ofensivo. Esa circulación de balón, la tenencia, la posesión y ir a proponer que es algo nuevo probablemente para Colo Colo que le vayan a proponer un poco, trataremos de asumir ese riesgo y proponer nuestro fútbol y nuestras herramientas”.

Asimismo la defensora Ninoska Lecaros realizo su balance en cuanto al plantel considerando que es un plantel en construcción:

“Somos un plantel que está en construcción pero tenemos los objetivos bien claros y somos un equipo que va a dar sorpresa en esta temporada ya que el plantel y el técnico cree en cada una de nosotras. Estamos contentas por ese lado y enfrentando de igual a igual a cualquier rival que se nos presente”.

Cabe destacar que Católica se medirá ante Colo Colo por la tercera jornada del campeonato nacional femenino (horario y día todavía a confirmar) en la UC tendrán 2 bajas: Tali Rovner por lesión quien se esta recuperando y posiblemente las próximas semanas podría retornar y Consuelo Berrocal quien fue expulsada en el último duelo ante Puerto Montt por doble tarjeta amarilla por ende le mostraron la cartulina roja.

/Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 23 020726161

Johnny Herrera deja la grande al lanzar polémica teoría en Instagram por Alexis Sánchez y la U: “Curioso cuando…”

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 020131849

Zuqui: «Nuestro objetivo es seguir ganando y seguir acercándonos a los puestos de arriba»

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 020004056

Otra Carabela de plata para un Betis en rodaje (0-1)

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 015730465

¡Bombazo en el mercado de fichajes! Unión Española oficializa a Nicolás Anelka como refuerzo en la Primera B

Gabriel Ayala23 julio, 2026
imagen 2026 07 23 015514815

Irá por el milagro: Rangers de Talca presentó a sus cuatro refuerzos para la segunda rueda

Gabriel Ayala23 julio, 2026
primera b 2026

La Fecha 16 de la Primera B también depende del clima: ya fue suspendida la semana pasada

Indiasan23 julio, 2026
imagen 2026 07 22 010610497

O’Higgins suma por seis meses a defensor ex compañero de Lionel Messi

Sebastián Alonso22 julio, 2026
imagen 2026 07 22 010513112

Desde Inglaterra: Aparece una nueva opción para el arco de Colo Colo

Gabriel Ayala22 julio, 2026
imagen 2026 07 22 010350551

El ex Colo Colo que salió a criticar a los chilenos tras el Mundial

Gabriel Ayala22 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.