Destacados

Hualde y duelo ante Colo Colo: “Trataremos de asumir riesgo y proponer nuestro fútbol y nuestras herramientas”.

Hualde y duelo ante Colo Colo: “Trataremos de asumir riesgo y proponer nuestro fútbol y nuestras herramientas”.

El estratega fue consultado sobre la reacción del equipo ante Puerto Montt ya que caían 2-0 y en menos de dos minutos el equipo logro igualar el marcador:

“En cuanto a lo que vivimos y a lo que se sintió, las sensaciones siempre positivas después de la victoria. Evidentemente hay que rescatar ciertas cosas que no anduvieron bien pero las chicas se van reconociendo ella mismas el carácter que tienen, sus capacidades. Ellas se entendieron, fuimos bastante superiores de hecho generamos 16 ocasiones claras a gol pero faltaba ese punto de creérselo y las chichas al final se lo creyeron lo entendieron y lo vieron, decidieron no irse abajo en el marcador y eso es lo que rescato esa capacidad que tiene para entender y seguir conociéndose”.

Asimismo el entrenador se refirió sobre la ausencia de Tali Rovner en los últimos duelos:

“Tali sufrió una lesión n en la pretemporada y esta en recuperación para reintegrarse lo más pronto posible y contamos con ella próximamente”.

El DT cruzado comento sobre las fortalezas ve en el equipo considerando que próximamente enfrentaran a uno de los candidatos como es Colo Colo:

“Si es conocido el poder que tiene Colo Colo, nosotros vamos a plantar nuestro partido. El poder que tenemos es que estamos muy bien físicamente y con un fútbol combinativo muy ofensivo. Esa circulación de balón, la tenencia, la posesión y ir a proponer que es algo nuevo probablemente para Colo Colo que le vayan a proponer un poco, trataremos de asumir ese riesgo y proponer nuestro fútbol y nuestras herramientas”.

Asimismo la defensora Ninoska Lecaros realizo su balance en cuanto al plantel considerando que es un plantel en construcción:

“Somos un plantel que está en construcción pero tenemos los objetivos bien claros y somos un equipo que va a dar sorpresa en esta temporada ya que el plantel y el técnico cree en cada una de nosotras. Estamos contentas por ese lado y enfrentando de igual a igual a cualquier rival que se nos presente”.

Cabe destacar que Católica se medirá ante Colo Colo por la tercera jornada del campeonato nacional femenino (horario y día todavía a confirmar) en la UC tendrán 2 bajas: Tali Rovner por lesión quien se esta recuperando y posiblemente las próximas semanas podría retornar y Consuelo Berrocal quien fue expulsada en el último duelo ante Puerto Montt por doble tarjeta amarilla por ende le mostraron la cartulina roja.

/Nissin Alvo R

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021428851

El orgullo de Pochettino tras avanzar a octavos de final del Mundial con Estados Unidos: “Este plantel se merece todo”

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021242837

Melo: «Feliz porque se están dando los resultados que queremos»

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021152552

La sorpresiva formación que prepara Colo Colo para enfrentar a O’Higgins: varios juveniles

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021042336

El entrenador de Congo se enteró del fallecimiento de su padre en conferencia de prensa

Gabriel Ayala2 julio, 2026
espana austria

Porqué los españoles le temen a Austria

todofutbol1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005612629

Ghana, entre el fútbol y los rituales de la brujería africana: la mística que enfrentará Colombia en el Mundial

René Aguirre1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005353721

Gilberto Mora, el genio de 17 años de México, al que sólo supera Pelé y que sueña con llegar al Madrid

Maximiliano Solís1 julio, 2026
imagen 2026 07 01 005217464

Haaland abre el paraguar, por si acaso: «Tenemos muy pocas posibilidades de eliminar a Brasil»

Sigfrido Rademacher1 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.