Destacados

Huachipato y Everton empataron y siguen fuera de Copas Internacionales

Huachipato y Everton empataron y siguen fuera de Copas Internacionales
Guido Mateluna

Para ambas escuadras era una buena oportunidad de acercarse a los lugares de avanzada, pero al obtener sólo un punto avanzaron poco y nada

Acereros y ruleteros firmaron un intenso 1-1 en el CAP, con goles de Rodríguez y Sánchez.

1184 espectadores oficialmente controlados presenciaron el empate 1-1 entre Huachipato y Everton en el Biobío.

Los acereros fueron superiores en el primer tiempo, logrando abrir el marcador rápidamente. De Paul se hizo fuerte en doble instancia al 8’ evitando el gol acerero y enviando un balón al tiro de esquina. En tal balón detenido, Maximiliano Rodríguez saltó más alto y mejor que todos, marcando mediante golpe de cabeza el 1-0 para Huachipato en Talcahuano.

En la usina tuvieron chances para aumentar las cifras, incluso con una pirueta de Rodríguez que se fue elevada. Sin embargo, al descanso Huachipato se fue en ventaja solamente por la cuenta mínima.

En el complemento, Everton equiparó las acciones. Los viñamarinos mejoraron y con el paso de los minutos hicieron méritos para igualar las cifras. Así, al 72’ y tras un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque, Pedro Sánchez capturó un balón que merodeaba por el centro del área después de un rechazo a medias de Malanca, rematando al arco y anotando el 1-1. Algo más pudo hacer Castellón, pero la pelota termino ingresando al pórtico del arco norte.

Los locales sintieron el golpe y no llegaron más al arco del portero De Paul. Everton, por su lado, se acercó a dar vuelta el compromiso, pero le faltó tiempo y precisión para conseguir un nuevo tanto. En resumen, fue un tiempo para cada uno en Talcahuano, igualando definitivamente ambos cuadros en el Biobío.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Huachipato CAP Acero
Árbitro: Gustavo Ahumada

Huachipato (1): Gabriel Castellón; Bastián Roco, Osvaldo González, Renzo Malanca; Joaquín Gutiérrez, Claudio Sepúlveda (80’ Carlos Lobos), Gonzalo Montes, Nicolás Baeza (80’ Antonio Castillo), Javier Altamirano (73’ Walter Mazzantti); Cris Martínez (60’ Marcelo Cañete), Maximiliano Rodríguez. DT: Mario Salas.

Everton (1): Fernando De Paul; John Salas (62’ Pedro Sánchez), Felipe Campos, Julio Barroso, Álvaro Madrid (88’ César Valenzuela); Benjamín Berrios, Rodrigo Echeverría, Adrián Sánchez (78’ Cristopher Medina), Bryan Carvallo; Matías Campos López (45’ Ismael Sosa), Sebastián Sosa (62’ Alex Ibacache). DT: Francisco Meneghini.

Goles: 1-0, 8’ Maximiliano Rodríguez; 1-1, 72’ Pedro Sánchez.

/ANFP/Fotografías: Danierl Pino -Esteban Paredes/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gol coquimbo unido la calera

Coquimbo Unido le ganó a La Calera y ya está en zona de copas internacionales (Video)

Alejandro Aguilera24 abril, 2026
conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Confío plenamente en los dos chicos, aún no decido cuál va a atajar el domingo»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
betis festejo

En la agonía, Betis le empató al Real Madrid (Video del 1-1 por la Liga Española)

Sol Garcia Lineros24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Maximiliano Solís24 abril, 2026
gol chile roja femenina

Chilena Mary Valencia fue incluida en el equipo ideal de la Liga de las Naciones

Cristina Sanhueza24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.