Destacados

Hinchas de Alianza reaccionaron indignados por el empate con Colo Colo

Hinchas de Alianza reaccionaron indignados por el empate con Colo Colo

 

El equipo victoriano abrió la cuenta del partido tras el gol del ‘Pirata’ Hernán Barcos, quien supo aprovechar el error de Esteban Pavéz, sin embargo, el ‘equipo del pueblo’ no logró extender su ventaja pese a tener un futbolista más y el ‘Cacique’ igualó las acciones por intermedio del chileno Arturo Vidal. Aquella acción ocasionó la frustación del defensa Carlos Zambrano en el post partido.

El ‘Káiser’ admitió que con este resultado el cuadro íntimo se complica en el último lugar del Grupo A, además, se mostró totalmente decepcionado con no haber logrado los tres puntos en una etapa decisiva de la competición.

«Sinceramente, eso es lo que me llega del fútbol, por eso, tengo cada vez menos ganas… porque hay momentos en los que tienes todo para asegurarlo y no lo concretas. En un minuto todo cambia. Una vez nos costó a nosotros. Toda esta Libertadores hemos hecho un gran trabajo defensivamente. Hoy, por un error, nos cuesta mucho porque ahora tenemos que ir a buscar el partido en Brasil, cosa que es más complicado», sostuvo el zaguero nacional para ATV Deportes.

Por último, Carlos Zambrano analizó el juego que tuvo el conjunto liderado por Jorge Almirón y aseguró que la oportunidad más clara la tuvieron en la segunda mitad con el gol de Arturo Vidal. De otro lado, el futbolista de Alianza Lima enfatizó que el grupo seguirá dando su mejor esfuerzo cuando visiten a Fluminense en la última fecha de la Copa Libertadores 2024.

Y esta fue la reacción ondignada de los hinchas de Alianza  de Lima

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini

Manuel Pellegrini busca agrandar aún más su historia en el Betis

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados de la Fecha 2: con Vicente Pizarro en cancha, Rosario Central se impuso a Libertad en Asunción

Silvinho Neves16 abril, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 2: perdió Racing y ganó River Plate

René Aguirre16 abril, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Nosotros nos sentimos fuertes, somos un equipo muy combativo y competitivo»

Alejandro Aguilera15 abril, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «Los jugadores tuvieron entrega, convicción y valentía»

Nicolás Gómez15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011955738

Tuto De Paul: «Colo Colo tiene que pelear los 3 torneos y ganarlos»

Gabriel Ayala15 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 15 011709590

Tras el 2-0 de Colombia a Chile: así queda la tabla de la Liga de Naciones Femenina

René Aguirre15 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.