Destacados

Triunfo de Deportes Santa Cruz frente a Santiago Morning, que va a la baja

Triunfo de Deportes Santa Cruz frente a Santiago Morning, que va a la baja
Los Unionistas ganaron 1-0 al Chago en un reñido compromiso en la Provincia de Colchagua.

Comenzó la decimonovena fecha del Ascenso Betsson con el triunfo de Deportes Santa Cruz 1-0 frente a Santiago Morning en el estadio Joaquín Muñoz García.

Un ajustado duelo se vivió en la Provincia de Colchagua, donde ambas escuadras no generaron opciones de riesgo en el inicio. Pasada la media hora de juego un centro de Hernán Albano Becica no logró ser conectado en el área visitante, mientras Óscar Ortega pudo abrir la cuenta, lamentablemente no consiguió darle al balón en la ocasión más clara del Chago.

En el cierre del primer tiempo, los microbuseros sufrieron la expulsión por doble amarilla de Ignacio Núñez, quedando con un hombre menos. Algo que intentó aprovechar el cuadro unionista, pero Pedro Muñoz no pudo batir a un seguro meta bohemio, Leandro Cañete, a nada del descanso.

En la segunda parte, santacruzanos y metropolitanos avisaron a portería, sin embargo, ambos guardametas fueron unas murallas y no cedieron ante los ataques del rival. El dueño de casa inauguró el marcador con un golazo de Hernán Albano Becica (71’), tremenda anotación que sorprendió al arquero forastero y que a la larga fue el único tanto del compromiso en la Región de O’Higgins.

Es así, como Deportes Santa Cruz alcanzó 18 unidades y comienza poco a poco a alejarse de la zona de peligro en la división de plata. En tanto, Santiago Morning se quedó con 20 puntos, aún fuera de zona de liguilla en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

union espanola

Continúa la recuperación de Unión Española y los punteros ya no se ven tan inalcanzables (Videos del 2-0 a Santa Cruz)

Indiasan27 abril, 2026
everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
lucero universidad de chile

Juan Martín Lucero: «Necesitaba muchísimo que llegara este gol»

Francisca Suazo26 abril, 2026
benegas curico puerto montt

Curicó frenó en seco al puntero Puerto Montt (Video del 2-1 en La Granja)

Sebastián Alonso26 abril, 2026
san marcos de arica gol

Hay nuevo líder en la B: San Marcos goleó a Deportes Copiapó

Alejandro Aguilera26 abril, 2026
en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Los chicos se enteraron hoy que iban a jugar»

Marcelo Barranti25 abril, 2026
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Le dimos un tiempo a un rival que nos sacó una ventaja y no pudimos revertir»

Nissin Alvo Rodríguez25 abril, 2026
lucero gol universidad de chile clasico universitario

Maulló el Gato y festejó el León (Video del gol de Juan Martín Lucero, que decidió el Clásico para la U)

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2026
nicolas ramirez

Nicolas Ramírez: «Ganar siempre es lindo, pero en un clásico doblemente lindo»

Francisca Suazo25 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.