Destacados

Triunfo de Deportes Santa Cruz frente a Santiago Morning, que va a la baja

Triunfo de Deportes Santa Cruz frente a Santiago Morning, que va a la baja
Los Unionistas ganaron 1-0 al Chago en un reñido compromiso en la Provincia de Colchagua.

Comenzó la decimonovena fecha del Ascenso Betsson con el triunfo de Deportes Santa Cruz 1-0 frente a Santiago Morning en el estadio Joaquín Muñoz García.

Un ajustado duelo se vivió en la Provincia de Colchagua, donde ambas escuadras no generaron opciones de riesgo en el inicio. Pasada la media hora de juego un centro de Hernán Albano Becica no logró ser conectado en el área visitante, mientras Óscar Ortega pudo abrir la cuenta, lamentablemente no consiguió darle al balón en la ocasión más clara del Chago.

En el cierre del primer tiempo, los microbuseros sufrieron la expulsión por doble amarilla de Ignacio Núñez, quedando con un hombre menos. Algo que intentó aprovechar el cuadro unionista, pero Pedro Muñoz no pudo batir a un seguro meta bohemio, Leandro Cañete, a nada del descanso.

En la segunda parte, santacruzanos y metropolitanos avisaron a portería, sin embargo, ambos guardametas fueron unas murallas y no cedieron ante los ataques del rival. El dueño de casa inauguró el marcador con un golazo de Hernán Albano Becica (71’), tremenda anotación que sorprendió al arquero forastero y que a la larga fue el único tanto del compromiso en la Región de O’Higgins.

Es así, como Deportes Santa Cruz alcanzó 18 unidades y comienza poco a poco a alejarse de la zona de peligro en la división de plata. En tanto, Santiago Morning se quedó con 20 puntos, aún fuera de zona de liguilla en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El Sporting acaba con el milagro del Bodo/Glimt en la prórroga

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Al Madrid siempre le sale cara en Europa y vuelve a eliminar a Guardiola

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

La ‘roca’ Arsenal no falla

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

El PSG se viste de favorito

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

’El Pillo’ al rescate: Jaime Vera asume en Rangers para sacar a rojinegros del fondo y pelear arriba

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.