Destacados

Triunfo de Deportes Santa Cruz frente a Santiago Morning, que va a la baja

Triunfo de Deportes Santa Cruz frente a Santiago Morning, que va a la baja
Los Unionistas ganaron 1-0 al Chago en un reñido compromiso en la Provincia de Colchagua.

Comenzó la decimonovena fecha del Ascenso Betsson con el triunfo de Deportes Santa Cruz 1-0 frente a Santiago Morning en el estadio Joaquín Muñoz García.

Un ajustado duelo se vivió en la Provincia de Colchagua, donde ambas escuadras no generaron opciones de riesgo en el inicio. Pasada la media hora de juego un centro de Hernán Albano Becica no logró ser conectado en el área visitante, mientras Óscar Ortega pudo abrir la cuenta, lamentablemente no consiguió darle al balón en la ocasión más clara del Chago.

En el cierre del primer tiempo, los microbuseros sufrieron la expulsión por doble amarilla de Ignacio Núñez, quedando con un hombre menos. Algo que intentó aprovechar el cuadro unionista, pero Pedro Muñoz no pudo batir a un seguro meta bohemio, Leandro Cañete, a nada del descanso.

En la segunda parte, santacruzanos y metropolitanos avisaron a portería, sin embargo, ambos guardametas fueron unas murallas y no cedieron ante los ataques del rival. El dueño de casa inauguró el marcador con un golazo de Hernán Albano Becica (71’), tremenda anotación que sorprendió al arquero forastero y que a la larga fue el único tanto del compromiso en la Región de O’Higgins.

Es así, como Deportes Santa Cruz alcanzó 18 unidades y comienza poco a poco a alejarse de la zona de peligro en la división de plata. En tanto, Santiago Morning se quedó con 20 puntos, aún fuera de zona de liguilla en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.