Destacados

Hay acuerdo: los números del fichaje de Julián Álvarez en Manchester City

Hay acuerdo: los números del fichaje de Julián Álvarez en Manchester City

Se quedará cedido en River

Solo falta la presentación oficial en redes sociales. El Manchester City y River llegaron a un acuerdo para el fichaje de Julián Álvarez, que se quedará cedido en el ‘Millonario’ durante un tiempo.

El Manchester City pagará 18.5 millones de euros más bonus e impuestos que pueden dar un total de 27 millones de euros.

Julián Álvarez se quedará cedido en River al menos hasta junio y luego el equipo argentino tiene la opción de retenerlo hasta fin de año si es que sigue en Copa Libertadores, aunque habría una cláusula en la que tendría que hacerse cargo de una parte del contrato.

El contrato de Julián Álvarez con el Manchester City será por cinco años y la idea es que ambos clubes lo hagan oficial en los próximos días.

Además por la transferencia también recibirá dinero Deportivo Atalaya, equipo que formó a Julián Álvarez durante su adolescencia en Calchín. El club cobrará un millón de dólares, tope que había acordado con River hace un tiempo atrás.

Más allá del traspaso, Marcelo Gallardo recibió la buena noticia de la permanencia de Julián Álvarez durante un tiempo más, aunque igualmente seguirá en busca de un ‘9’ para seguir reforzando al plantel.El Manchester City se lleva el gato al agua por Julián Álvarez

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.