Destacados

Hasta de tiro libre ya marca Luis Suárez en este Atleti, que no para de ganar

Hasta de tiro libre ya marca Luis Suárez en este Atleti, que no para de ganar

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid ya es Pichichi en solitario con 14 goles

Juega el Atlético de Madrid y marca Luis Suárez. Una máxima que se ha dado en seis de las últimas ocho jornadas de Liga. Sumando 14 goles, con los dos que hizo ante el Cádiz, en lo que llevamos de campeonato de Liga y convirtiéndose en el único pichichi de la Liga.

Pues frente al Cádiz innovó el delantero uruguayo anotando su primer gol de falta con el equipo de Diego Pablo Simeone. Minuto 28 de partido, falta en la frontal a favor del Atlético de Madrid, y el charrúa que pide el libre directo para colarlo en la portería de Ledesma. Era el 0-1 en el Ramón de Carranza.

Las faltas directas eran un registro en el que no se había prodigado mucho el delantero uruguayo. En el Barcelona coincidió con uno de los mejores lanzadores del mundo como es Messi, y era habitual que las lanzase el argentino. Aunque también hizo goles así, se le recuerda un tanto contra el Betis en 2016 en una goleada del Barcelona por 2-6. Mientras que en su etapa en el Liverpool fue más habitual verle marcando de este modo dejó grandes goles en la Premier ante el Manchester City o en la Europa League ante el Zenit. Mientras que con Uruguay ha anotado varios goles de este modo, uno de ellos contra España en la Copa Confederaciones de 2013.

Y es que en el Atlético de Madrid ya han visto goles de Luis Suárez de todos los colores. Dos goles de penalti, dos de cabeza, cinco con la pierna derecha, cuatro con la pierna izquierda y uno de falta directa. Todas las versiones valen para un delantero total que está catapultando al actual líder del campeonato. Impresionante.

Hay que decir que en la etapa de Diego Pablo Simeone el equipo nunca ha brillado por tener un gran lanzador de faltas. El único que ha brillado en este aspecto ha sido Griezmann que marcó ocho tantos de este modo (siete en Liga y uno en Copa del Rey). Los otros dos jugadores que han logrado anotar tantos de falta directa bajo la batuta del Cholo han sido Emre en la Europa League y Falcao en Liga ante la Real Sociedad. Ahora Luis Suárez incluye su nombre en esta distinguida lista.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.