Destacados

Hasta de tiro libre ya marca Luis Suárez en este Atleti, que no para de ganar

Hasta de tiro libre ya marca Luis Suárez en este Atleti, que no para de ganar

El delantero uruguayo del Atlético de Madrid ya es Pichichi en solitario con 14 goles

Juega el Atlético de Madrid y marca Luis Suárez. Una máxima que se ha dado en seis de las últimas ocho jornadas de Liga. Sumando 14 goles, con los dos que hizo ante el Cádiz, en lo que llevamos de campeonato de Liga y convirtiéndose en el único pichichi de la Liga.

Pues frente al Cádiz innovó el delantero uruguayo anotando su primer gol de falta con el equipo de Diego Pablo Simeone. Minuto 28 de partido, falta en la frontal a favor del Atlético de Madrid, y el charrúa que pide el libre directo para colarlo en la portería de Ledesma. Era el 0-1 en el Ramón de Carranza.

Las faltas directas eran un registro en el que no se había prodigado mucho el delantero uruguayo. En el Barcelona coincidió con uno de los mejores lanzadores del mundo como es Messi, y era habitual que las lanzase el argentino. Aunque también hizo goles así, se le recuerda un tanto contra el Betis en 2016 en una goleada del Barcelona por 2-6. Mientras que en su etapa en el Liverpool fue más habitual verle marcando de este modo dejó grandes goles en la Premier ante el Manchester City o en la Europa League ante el Zenit. Mientras que con Uruguay ha anotado varios goles de este modo, uno de ellos contra España en la Copa Confederaciones de 2013.

Y es que en el Atlético de Madrid ya han visto goles de Luis Suárez de todos los colores. Dos goles de penalti, dos de cabeza, cinco con la pierna derecha, cuatro con la pierna izquierda y uno de falta directa. Todas las versiones valen para un delantero total que está catapultando al actual líder del campeonato. Impresionante.

Hay que decir que en la etapa de Diego Pablo Simeone el equipo nunca ha brillado por tener un gran lanzador de faltas. El único que ha brillado en este aspecto ha sido Griezmann que marcó ocho tantos de este modo (siete en Liga y uno en Copa del Rey). Los otros dos jugadores que han logrado anotar tantos de falta directa bajo la batuta del Cholo han sido Emre en la Europa League y Falcao en Liga ante la Real Sociedad. Ahora Luis Suárez incluye su nombre en esta distinguida lista.

/MundoDeportivo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

La U – Palestino y Cobresal – A.Italiano: problemas al por mayor para la programación de los partidos en Chile

Francisca Suazo26 diciembre, 2025

Hijo de leyenda de Colo Colo y figura en la Segunda División, será nuevo refuerzo de Unión Española

José Pablo Verdugo26 diciembre, 2025

Johnny Herrera: «Paqui Meneghini es la mejor opcíon para reemplazar a Gustavo Álvarez»

Marcelo Barranti25 diciembre, 2025

Claudio Borghi: «Mosa no puede esperar a que se vaya Saldivia para ir a buscar un central»

Gerardo Ayala Pizarro25 diciembre, 2025

Garnero pidió un central por izquierda para completar la defensa cruzada

Nissin Alvo Rodríguez25 diciembre, 2025

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

Todo el fútbol chileno se unió para desearles una Feliz Navidad a todos los hinchas

Monchi Vigueras24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.